Moda

La americana de los años 80 vuelve en forma de blazer por menos de 20 euros en Lefties

La americana de los años 80 vuelve en forma de blazer por menos de 20 euros en Lefties
La americana de los años 80 vuelve en forma de blazer por menos de 20 euros en Lefties
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los años 80 vuelven a Lefties en forma de americana o blazer low cost, por menos de 20 euros podemos tener este básico de entretiempo de aires retro. Julia Roberts en su presentación de Pretty Woman, Mega Ryan como musa de los 80 o Melanie Griffin con su marido Don Johnson llevaban americanas muy similares a estos blazers. En aquellos años, al igual que los llamados pantalones ‘mom’ que vuelven a ser tendencia eran la última moda. Si estás buscando un blazer barato, Lefties tiene los mejores.

Lefties tiene el blazer o americana que se llevó en los 80 por menos de 20 euros

Lefties ha sido capaz de rescatar del baúl de los recuerdos un blazer o americana que se ha convertido en tendencia. Queremos esta prenda de entretiempo que se adapta perfectamente a nuestra silueta. Más allá de una simple chaqueta, estamos ante una prenda que nos cambiará el look por completo. Unos simples vaqueros o un vestido pueden tener un estilo totalmente distinto.

La más básica de las blazer de Lefties tiene un diseño muy sencillo que se adapta a todo tipo de cuerpos. Una vez más la low cost de Inditex nos demuestra que podemos lucir a la última sin necesidad de invertir demasiado dinero. Es un básico atemporal que podríamos llevar en los 80, los 90 o en el año 2021.

Posee unos botones que son los que le dan vida a esta prenda. Una abotonadura básica para salir de casa o darle un aire más elegante a la americana. Como en los 80 lo mejor es que se puede usar como complemento, parte de un look en la oficina o en una cena de gala, no tenemos que quitárnosla.

Está disponible en varios colores, por lo que podemos escoger, desde un azul cielo a la última, pasando por un marrón o un negro. Unos tonos que serán básicos para combinarlos con toda nuestra ropa. Por el precio de esta blazer, menos de 20 euros, podemos hacernos con un par de estas chaquetas para convertirlas en una pieza esencial este otoño.

Lefties dispone de todo tipo de blazer, desde esta básica hasta otras un poco más elaboradas con estampados o cuadros que nos costarán unos 30 euros. Si te gustan las blazer no lo dudes, ha llegado la hora de que vivas su mejor momento con marcas como Lefties que te trasladarán a los gloriosos años 80 de esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias