Zara

Amelia Bono te enseña a darle vida a tus looks con el cinturón más bonito de Zara

Amelia Bono te enseña a darle vida a tus looks con el cinturón más bonito de Zara
Zara

Nos encanta fijarnos en los looks de Amelia Bono porque siempre nos da una lección de estilo y elegancia. En esta ocasión, ha compartido en Instagram un total black look espectacular con un cinturón de Zara que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario.

Hay varias cosas del look que nos han llamado la atención. Una de ellas es la mezcla de tejidos, una de las principales tendencias en el mundo de la moda en 2022. ¡La blazer efecto piel con la camisa de volantes y el pantalón acampanado no puede quedar mejor!

El pantalón de campana ha vuelto para quedarse, y nosotras estamos encantadas con él porque estiliza y hace cuerpazo a mujeres de todas las tallas. Y, para ejemplo, Amelia Bono, que ha apostado por un pantalón acampanado XXL y le hace una silueta envidiable.

Vamos ahora con el principal protagonista del look: el cinturón elástico negro con hebilla dorada de la nueva colección de Zara.  Fabricado en 70% zinc, 20% poliéster y 10% elastodieno, al ser elástico es muy cómodo y se adapta de maravilla a la forma de la cintura, sin quedar holgado ni demasiado ajustado.

Muchas veces cometemos el gran error de fijarnos únicamente en las prendas y en el calzado a hora de elegir el look, y obviamos los complementos. Pero la diferencia está en los pequeños detalles, y este cinturón de Zara es perfecto para transformar un look sencillo en uno que derrocha elegancia y glamour.

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades. Podemos seguir el ejemplo de Amelia Bono y apostar por un total black look con un pantalón y una camisa. Además del pantalón campana, también se lleva mucho el estilo flare, que disimula los muslos gruesos y alarga visualmente las piernas.

Cinturón de Zara

Por supuesto, también podemos añadir el cinturón a un vestido para afinar la cintura y lucir una figura mucho más femenina. En verano, con unas bermudas vaqueras, un top corto y unas sandalias planas o de cuña también queda genial.

El cinturón de Zara que Amelia Bono ha hecho viral está disponible en dos tallas en la tienda online (80 y 85) por 17,95 euros. También existe la posibilidad de consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana introduciendo la talla y el código postal o localidad en la web. Sin lugar a dudas, es un complemento que se va a convertir en un TOP ventas esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias