Moda

Amelia Bono personifica la sencillez y la comodidad con esta chaqueta de Zara

La influencer Amelia Bono nos demuestra día tras días, cómo vestir cómoda, elegante y sencilla con una simple chaqueta de Zara.

Amelia Bono personifica la sencillez y la comodidad con esta chaqueta de Zara
Amelia Bono personifica la sencillez y la comodidad con esta chaqueta de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La influencer Amelia Bono nos demuestra día tras días, cómo vestir cómoda, elegante y sencilla con una simple chaqueta de Zara. La marca de Inditex es una de sus favoritas a la hora de vestir, con looks que todas podemos llevar para estar en casa, salir a pasear o disfrutar del buen tiempo, sin preocuparnos de nada más. Esta chaqueta es un ejemplo de cómo vestir cómoda y calentita en casa, estos primeros días que son casi primaverales. Con unos vaqueros y chaqueta de Zara, Amelia Bono se viste un sábado dispuesta a disfrutar de su familia y tiempo libre.

La sencillez y comodidad de Amelia Bono con una chaqueta de Zara

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La chaqueta de punto o cardigán de Zara de Amelia Bono está agotada. No podemos comprarla, pero si admirarla. Si nos gusta su estilo, podemos buscar alternativas que puedan estar disponibles. Con un top debajo o una camiseta podemos estar perfectas, si hace calor a las horas centrales del día podemos desabrochar la chaqueta o incluso quitárnosla. La primavera es la época en la que debemos hacernos con buenas chaquetas de entretiempo de punto o cárdigan para poder disfrutar al máximo de estos días que ya son un poco más largos.

Un cárdigan con botones joya de un color similar al de Amelia Bono. Esta pieza en un marrón parecido al de Amelia es una de nuestras favoritas. El estilo es igual de informal con ese toque especial que se consigue con los botones. Son unos botones joya que destacan en una pieza digna de mención. Por poco más de 30 euros tendremos esta maravilla, podemos hacernos con una talla más para copiar el efecto oversize del look de Amelia.

Un tono morado muy actual en un diseño básico de Zara que está de oferta. Esta chaqueta está de oferta en la sección de rebajas, por unos 15 euros, podemos tener la suerte de comprarla si está en nuestra talla. Quedan pocas unidades, pero el riesgo merecerá la pena, se trata de una pieza que gracias a este color morado estará de actualidad. Este tono será uno de los de la primavera. Una buena opción para combinar con unos vaqueros tal como lleva Amelia Bono.

La chaqueta beige de esta primavera es de Zara. Este color blanco roto o beige es muy primaveral. El diseño de esta pieza es el más parecido al que lleva Amelia Bono, es una opción que por unos 30 euros nos solucionará más de un look. Lo mejor de este tono es que combinará con nuestro armario y nos ofrecerá una gran variedad de opciones para vestir bien con el mínimo esfuerzo posible. Una chaqueta imprescindible para estos días en los que el frío no acaba de marcharse.

Amelia Bono personifica la sencillez y la comodidad con esta chaqueta de Zara

De lana y alpaca esta chaqueta es una obra maestra. El tacto de este cárdigan de Zara es impresionante. Por un precio de casi 60 euros tenemos una prenda que parece hecha a mano con las telas de mejores El color es bonito y el diseño es muy sencillo, la sensación es la misma que cuando vemos a Amelia Bono, son prendas que nos invitan a probarlas o comprarlas, enamoran a primera vista. Si tenemos un cumpleaños o fecha señalada cerca esta pieza hay que ponerla en la lista de deseos.

Este cardigán de Zara también la tiene Amelia Bono. Quedan pocas unidades de esta chaqueta que causó sensación al llevarla esta influencer. En ella encontramos un buen fondo de armario, una prenda que llevaremos para salir o teletrabajar, abriga bastante y nos será útil en interior sin calefacción o en exterior. Su precio es un aliciente para comprarla en un diseño que favorece sin importar la talla o la edad. Con vestido, falda o unos pitillos esta chaqueta es una de las que más se parece a la que lleva Amelia Bono este sábado.

La chaqueta de punto o cárdigan nos permite cumplir una doble función, nos puede servir como jersey y chaqueta. Es la era del punto, el frío empieza a ser historia, pero no debemos olvidarnos de una buena chaqueta. Cambiar los abrigos por el cárdigan será algo imprescindible en unas semanas.

El tiempo vuelva y casi sin darnos cuenta estamos en marzo, el mes de las flores y de la primavera. El día si madrugamos ya empieza a tener más luz y las tardes se están convirtiendo en eternas. Había muchas ganas de disfrutar de nuevo del sol, este invierno ha sido uno de los más fríos desde que se tienen registros en algunos puntos de nuestro país. Las heladas están empezando a dar paso al sol, en esta época del año con ganas de empezar a sentir con fuerza el astro rey. Si aún no tienes chaqueta de entretiempo, toma nota de estas opciones similares a la que luce Amelia Bono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias