Moda

Amelia Bono lleva el bolso de Massimo Dutti que necesitas en tu armario

Amelia Bono lleva el bolso de Massimo Dutti que necesitas en tu armario
Amelia Bono lleva el bolso de Massimo Dutti que necesitas en tu armario
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono ha descubierto uno de los tesoros de la nueva colección de Massimo Dutti, el bolso que necesitas en tu armario. Massimo Dutti es una de las marcas de referencia de Amelia Bono que gracias a las redes sociales nos descubre alguna de las piezas de su nueva colección que quizás sin ella habrían pasado desapercibidas. Un ejemplo de esta temporada es un increíble bolso al más puro estilo Bottega Veneta, pero a precio de Massimo Dutti en un precioso color marrón, ideal para la primavera verano.

Massimo Dutti tiene el bolso que lleva Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La marca española Massimo Dutti es la referencia de una de las influencers de nuestro país, Amelia Bono. Esta madre de familia numerosa nos descubre día tras día las mejores prendas y complementos destinados a conquistar nuestro armario. En una de sus últimas apariciones hemos descubierto el bolso que queremos en nuestro armario.

El estilo de Bottega Veneta triunfa esta temporada. El bolso es nuestra carta de presentación, necesitamos una buena pieza que nos ayude a llevar nuestras pertenencias y definir nuestro estilo. Massimo Dutti pone a nuestra disposición el mejor diseño italiano y lo hace de la mano de un bolso impresionante.

El diseño trenzado es atemporal. Este bolso sería igual de bonito en los años 70 que en la actualidad. Una pieza capaz de durar décadas y décadas al estar hecho en una piel de alta calidad como este. Las distintas piezas de piel se van fusionando una a una hasta crear esta bandolera perfecta.

La bandolera es el bolso más cómodo. El hecho de que sea un bolso que se lleve tipo bandolera lo hace especialmente portable. Para dejarnos las manos libres y vivir al máximo la experiencia de recorrer la ciudad o el mundo en primera persona. Esta bandolera es lo que estamos buscando para vivir al máximo estos días.

De color marrón como el de Amelia Bono y en alguno de los otros tres colores, el blanco, verde o negro. Lo más complicado será elegir el tono que más nos guste. Será la parte más complicada de esta compra, el marrón anaranjado de Amelia es de lo más versátil, pero el verde y el blanco son, sin duda alguna una buena apuesta para esta temporada.

Por un precio de 99,95 euros no podemos fallar, compraremos el bolso de Amelia Bono que deseamos tener en nuestro armario esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias