Moda

Amelia Bono ideal combinando el cinturón de Zara que resalta los looks negros

Los looks negros contarán con un nuevo aliado que nos ha descubierto la mismísima Amelia Bono, un cinturón de Zara que añadirá glamour y lujo

¿Buscas look para la cena de empresa? Amelia Bono tiene la solución y está en Uterqüe

Amelia Bono sorprende a todos con un outfit de esta marca española

Amelia Bono lleva el pantalón de Uterqüe más rompedor

Amelia Bono ideal combinando el cinturón de Zara que resalta los looks negros
Amelia Bono ideal combinando el cinturón de Zara que resalta los looks negros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los looks negros contarán con un nuevo aliado que nos ha descubierto la mismísima Amelia Bono, un cinturón de Zara que añadirá glamour y lujo a nuestro día a día a precio low cost. Invertir en complementos es crear un nuevo armario de la nada, le daremos otro aire a esas piezas que llevamos a diario y que aún nos pueden dar más de una alegría. Tal como vemos en Amelia Bono unos pendientes y un cinturón de Zara cambian por completo un conjunto negro, dándole el estilo que buscamos.

Este es el cinturón de Zara que resalta los looks negros de Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono es todo un referente en el mundo de la moda, la influencer es una especialista en descubrirnos los looks más cómodos, elegantes y baratos de nuestras low cost favoritas. Zara es una de las tiendas de referencia con las que Amelia deleita a sus seguidoras. Esta madre de 4 hijos es capaz de encontrar en las principales tiendas los complementos y prendas que más destacan, perfectos para crear un total look de lujo por poco dinero.

Este cinturón que lleva Amelia Bono en un sencillo total look negro es uno de los que ha llamado la atención de las expertas en moda. Podría ser de una marca de lujo, pero pertenece a la nueva colección de Zara. Viste muchísimo y lo podemos llevar con una gran variedad de prendas, solo necesitamos hacernos con él a través de la página web o las tiendas de la marca.

Es un cinturón elástico. Sin miedo a nada, podemos colocar este cinturón cómodamente sobre casi cualquier prenda. Con unos pantalones, como vemos que ha hecho Amelia o con ese vestido negro que guardamos en el armario para ocasiones especiales. Más arriba o abajo, según nos guste afinar la cintura o darle forma de reloj de arena a nuestro cuerpo.

La hebilla redonda es el principal atractivo de este cinturón, el toque de oro es impresionante. Un tipo de hebilla que destaque es lo que marca siempre la diferencia. En este caso estamos ante un tipo joya que puede convertir un vestido negro básico en toda una pieza de pasarela. Con este cinturón, un look básico se realzará hasta lo más alto. Unos pantalones negros y un top con este cinturón y la blazer te convertirán en la más elegante de la oficina. Por solo 17,95 euros reinterpretarás cualquier prenda que tengas en el armario con este cinturón de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias