Moda

Amelia Bono arrasa con los pantalones de Zara que te puedes poner con todo

Amelia Bono pantalones Zara
Amelia Bono arrasa con los pantalones de Zara que te puedes poner con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono tiene los pantalones de Zara que te vas a poder poner con todo tu armario, son un básico incombustible capaz de hacerte sentir como la reina de la pista. La influencer Amelia Bono nos descubre en cada una de sus publicaciones prendas low cost que podemos tener en casa. Auténticas joyas que combinarán a las mil maravillas con el armario de una madre de familia numerosa como ella o cualquier mujer. Si quieres conseguir el estilo informal y elegante de Amelia, no lo dudes, busca estos pantalones de Zara.

Zara tiene los pantalones con los que Amelia Bono arrasa

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La influencer Amelia Bono vive una segunda juventud, redescubriendo su matrimonio y disfrutando al máximo de su familia. Es una mujer activa que no para de descubrirnos prendas de ropa espectaculares que todas podemos tener. Estos pantalones son unas de ellas, de las mejores opciones para el día a día.

Son unos pantalones de aires setenteros o noventeros, dependiendo del momento en el que hayamos querido centrarnos. En ambas épocas el estilismo de un tipo de pantalón que quedará bien con todo era ese acabado que alargaba las piernas y estilizaba la figura haciendo que estemos y nos sintamos más delgadas.

El vaquero en tono negro es la mejor opción para que nos combine con todo, de día o de noche. Una apuesta cómoda y atemporal que es ideal para una mujer que no se para nunca. Una opción que Zara nos ofrece y que ha conquistado a la mismísima Amelia Bono. Si quieres prepararte para las rebajas, no lo dudes, hazte con esto pantalones.

Estos jeans de tiro alto te permitirán esconder la barriga. Es una buena opción para parecer que hayamos perdido una talla o dos con la ayuda de un pantalón que estiliza nada más ponérnoslo. Además de la parte de abajo más ancha que nos servirá para parecer más altas y delgadas. Este tipo de pantalones lo tienen todo.

Los Jeans Zw The 90´S Wide Leg son una opción perfecta si queremos crear un buen fondo de armario. Un básico para esta temporada que estamos buscando. Si quieres descubrir lo bien que quedan estos pantalones que luce Amelia Bono, no lo dudes ve a por ellos, son una apuesta segura. El precio de menos de 30 euros es la mejor manera de comprar un pantalón low cost que se convertirá en el mejor fondo de armario posible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias