Moda

Ambiéntate en los 70 con el vestido de H&M más rompedor

Ambiéntate en los 70 con este vestido de H&M más rompedor
Ambiéntate en los 70 con este vestido de H&M más rompedor
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los años 70 fueron un momento de gran esplendor en el mundo de la moda, especialmente a través de prendas como este vestido rompedor de H&M. La década de la paz y del amor, también fue la de la libertad de la mujer, la búsqueda de las piezas más confortables posibles y elementos que quedasen bien inspirados en la propia naturaleza. Volvimos a ver el crochet y estampados tan icónicos como este vestido de animal print. Por primera vez se dijo alto y claro ‘No a las pieles’, se apostó por la naturaleza y la preservación de los animales.

H&M tiene el vestido más rompedor ambientado en los años 70

El vestido más rompedor ambientado en los años 70 está en H&M por muy poco dinero. Podremos disfrutar de una prenda única con un espíritu que debemos recuperar este 2022, la moda no solo es imagen, también esconde una filosofía detrás. El animal print tiene un significado más allá del glamur que desprende.

Se empezó a decir alto y claro ‘No a las pieles’, ‘No al maltrato animal’, en su lugar un estampado o pieles sintéticas eran capaces de ofrecer un resultado similar. No era necesario que los animales murieran para conseguir vestir a las personas con estilo, sino todo lo contrario. Se demostró que sin pieles de origen animal el mundo de la moda sigue igual de vivo y glamuroso optando por materiales que son igualmente de buena calidad.

H&M tiene un vestido inspirado en esa época. En esos momentos de paz y amor con el mundo y el entorno. Es una prenda que destaca por su estampado, en primer lugar, pero también por un diseño que está pensado para aportar la máxima comodidad posible. Con él recorreremos el mundo sin preocuparnos de nada.

Unas mangas abullonadas de estilo retro y un fruncido en el escote son los dos elementos que más destacan de un vestido que siempre quedará bien. No importa que tengas 20, 30 o 50 años, es el básico que se convertirá en tu mejor aliado. Pase lo que pase, podrás disfrutar de un vestido de esos que enamorarán siempre.

Combina con todo. Zapatillas deportivas, botas altas al más puro estilo años 70 o unos botines clásicos, todo le pega a este vestido. Le puedes dar un acabado más o menos elegante con los complementos que lo convertirán en la prenda estrella de este final de invierno, principio de primavera. Por solo 29,99 euros,

Lo último en Estilo

Últimas noticias