Grandes descuentos

Amazon Prime Day: productos y todo lo que tienes que saber

El gigante online continua con una de sus tradiciones y propondrá grandes descuentos en sus artículos.

Amazon/Amazon
Amazon/Amazon
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Amazon, la compañía estadounidense más famosa del mundo lanzará el próximo 21 y 22 de junio el Prime Day, pero ¿qué quiere decir? El gigante americano pondrá a disposición de los clientes que estén suscritos a la plataforma una serie de productos con grandes descuentos. Sin duda, una buena forma de fidelizar a nuevos y posibles compradores. No obstante, hay que prestar atención, pues no durará mucho tiempo. La campaña estará activa durante 48 horas desde las 00:00 horas del lunes hasta las 23:59 del martes. Este año vuelve a celebrarse en verano, como era costumbre, luego de que en 2020 se retrasara como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En su página web, la compañía ha dado las claves para poder aprovechar las mejores ofertas de la mano de varios consejos como: “Activa las notificaciones personalizadas y nosotros te avisamos”, “Alexa sabe mucho y puede darte acceso anticipado a algunas ofertas de Prime Day”, “Descarga Amazon Assistant y consigue los mejores descuentos con su comparador de precios y su historial de precios de 30 días”. A pesar de que las promociones no se revelarán con antelación al día del evento, lo normal tal y como viene ocurriendo otros años, es que todos los dispositivos que pertenecen a la plataforma online se pueden encontrar rebajados. Es por eso que te vamos a ayudar a ir preparando tu cesta para que no te quedes sin el producto que deseas.

Plancha GHD Golden

Sin duda, es una buena oportunidad para adquirir esos artilugios que tienen un coste elevado. Amazon Prime Day puede ser la ocasión perfecta para conseguir las planchas de la marca GHD. Su precio actual es de 199 euros, pero con la promoción tendremos la opción de tenerlas por menos dinero.

Planchas de pelo GHD./Amazon

Planchas de pelo GHD./Amazon

Este producto profesional para cabellos permite crear looks lisos, con ondas o rizados y, además, posee una tecnología de calor dual-zone, ya que incorpora dos sensores -uno por placa- que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 º C de raíces a puntas. Además, incorpora placas contorneadas y basculantes.

Secador iónico

Este accesorio para el pelo cuenta con iones con una potencia de 2000 watios y AC motor fuerte que consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Su tecnología avanzada de Aniones ayudar a que se luzca un peinado brillante y sedoso. Actualmente tiene un precio de 25.49 euros.

Secador ionico./Amazon

Secador ionico./Amazon

El Hecho

Con un nuevo aspecto este sonido de alta calidad es perfecto para escuchar música. El Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia. Y controla con la voz tu entretenimiento: escucha en ‘streaming’ música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes poner emisoras de radio y podcasts. Antes de la promoción tiene un coste de 79.99 euros.

Sonido de alta calidad./Amazon

Sonido de alta calidad./Amazon

Tablet Samsung Galaxy A7

Tablet Samsung Galaxy A7./Amazon

Tablet Samsung Galaxy A7./Amazon

Es el momento perfecto para tener en tu poder la nueva tablet Samsung Galaxy A7 que en estos momentos vale 214 euros. El aparato electrónico es de aspecto moderno con superficie metálica y delgado diseño equilibrado. El sonido estéreo cuádruple hará que las imágenes se vean con una mayor calidad y además, cuenta con una batería más grande lo que hace que mejore su rendimiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias