CENA DE GALA EN LA HAYA

Amalia se confirma como la reina del estilo en Holanda tras su impactante cambio físico

La princesa Amalia de Holanda ha experimentado un impresionante cambio físico

En los últimos días ha acaparado todas las miradas en varios actos

Amalia de Holanda
La princesa Amalia de Holanda en una cena de gala. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Amalia de Holanda se ha convertido en la gran protagonista de la agenda de la Casa Real de los Países Bajos en los últimos días. A pesar de que, hasta ahora, la heredera no tenía un papel muy destacado en los actos oficiales, desde que cumplió la mayoría de edad y, sobre todo, desde el pasado año, este rol se ha ido incrementando. Tanto que en las celebraciones del Prinsjesdag o Día del Príncipe todas las miradas se han puesto en ella. La hija mayor de los reyes Máxima y Guillermo ha reaparecido mucho más delgada, lo que ha generado numerosos comentarios, pero ninguna versión oficial sobre su impresionante cambio físico.

Si en los actos centrales del Prinsjesdag Amalia acaparó toda la atención, gracias a su nuevo aspecto y al estudiado estilismo que eligió para la ocasión, no ha sido menos en la cena de gala que los reyes Máxima y Guillermo han ofrecido a los miembros del Consejo de Estado en el Palacio Noordeinde de La Haya.

Amalia de Holanda

La princesa Amalia de Holanda en una cena de gala. (Foto: Gtres)

El Consejo de Estado es un asesor independiente del Gobierno y el Parlamento en materia de legislación y administración, así como el tribunal administrativo general más alto de los Países Bajos. El rey es el presidente del Consejo de Estado, mientras que la princesa de Orange es miembro desde que cumplió los 18 años, como parte de su preparación para el papel que le espera en el futuro. En el caso de la reina Máxima, la consorte forma parte de la división asesora, pero no tiene derecho a voto. En esta velada no ha estado presente la princesa Alexia, que sí estuvo en el acto central del Prinsjesdag, mientras que la heredera sí que ha acompañado a sus padres.

El impresionante cambio de Amalia 

Al igual que ocurrió el pasado martes, la princesa de Orange ha vuelto a deslumbrar gracias a su elección de estilo para esta cita. En esta ocasión Amalia ha apostado por un precioso vestido de gala de color azul noche, con el que estaba muy favorecida y que resaltaba aún más su impactante cambio físico.

Amalia de Holanda

Amalia de Holanda en un acto oficial. (Foto: Gtres)

El vestido de la princesa Amalia pertenece a la firma Alex Perry Rowan. Se trata de un diseño de corte sirena y con escote cuadrado y manga larga. La hija mayor de los reyes lo ha combinado con un collar de diamantes que la reina Emma regaló a su hija la reina Guillermina a principios del siglo XX y unos diamantes a juego.

Máxima de Holanda

La reina Máxima en una cena de gala. (Foto: Gtres)

Por su parte, la reina Máxima también ha apostado por el azul, aunque en este caso en su tono más claro. La argentina ha rescatado de su armario un diseño de Valentino con detalles de encaje y escote palabra de honor. La esposa del rey Guillermo de Holanda lo ha lucido en varias ocasiones desde que lo estrenó hace más de una década. Lo ha combinado con joyas de aguamarinas, perfectas para este estilismo. Tanto la reina como la princesa de Orange han llevado el cabello recogido, lo que permitía que sus joyas se vieran a la perfección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias