¿Acierto o error?

¿Maquillaje o bajada de peso? Amaia Salamanca se marca un Renée Zellweger

La actriz madrileña reaparece con el rostro visiblemente más afilado y con las facciones mucho más marcadas

Amaia Salamanca
La intérprete Amaia Salamanca. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La fiesta organizada por Puerto de Indias para presentar su nueva ginebra, Guadalquivir, ha reunido en el restaurante Ramsés de Madrid a una larga lista de rostros conocidos, como las modelos Laura Sánchez y Noelia López, el torero Francisco Rivera o la actriz Amaia Salamanca, que se ha convertido en la mejor vestida del evento. La estrella de Sin tetas no hay paraíso se ha consagrado como la máxima defensora del estilo masculino con un traje de chaqueta con hombreras y pantalón tobillero en color verde botella con rayas horizontales blancas y detalles brillantes de Bleïs. La intérprete ha acompañado el espectacular conjunto con camisa blanca con lazada y zapatos de ante y clutch joya.

Amaia Salamanca y Paco León

Amaia Salamanca y Paco León, embajadores de la nueva ginebra. / Gtres

Sin embargo, este perfecto look de inspiración masculina no ha sido lo único que ha llamado la atención de la puesta en escena de Amaia Salamanca, que ha reaparecido visiblemente más delgada con un rostro más afilado y unas facciones más marcadas. Esta nueva imagen de la madrileña podría ser consecuencia de una bajada de peso o, sencillamente, cuestión de maquillaje.

Amaia Salamanca

la actriz Amaia Salamanca con un llamativo maquillaje. / Gtres

Amaia ha apostado por un expresivo make-up con el que ha conseguido potenciar su mirada con sombras en tonalidades plateadas, eyeliner y abundante máscara de pestañas. Además, la intérprete también ha marcado sus pómulos con colorete y, para los labios, ha optado por la naturalidad de los tonos nude. ¿El resultado? Un rostro casi irreconocible, al más puro estilo Renée Zellweger, mucho más definido que en sus anteriores apariciones públicas. | [LEER: Don Juan Carlos se dio “un golpe doméstico” en la cabeza]

Lo último en Estilo

Últimas noticias