¡Nuevo look!

Amaia Romero corta por lo sano (¡y no solo con su novio!)

La cantante apuesta por el que promete ser uno de los peinados de la temporada

Amaia Romero
La cantante Amaia Romero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vida nueva… ¡Look nuevo! Una vez más, la historia se repite. Al igual que hizo recientemente Aitana Ocaña, quien estrenó un tono más rubio con mechas ‘balayage’ después de hacerse pública su ruptura con Luis Cepeda, ahora ha sido una de sus compañeras y amigas más íntimas de edición la que ha decidido cambiar de imagen tras un ‘fracaso’ amoroso. Se trata de Amaia Romero, la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, y su nuevo corte de pelo ha revolucionado la Red.

Tras semanas de rumores que apuntaban hacia una posible separación de la pamplonica con su pareja, Alfred García, ¡HOLA! ha confirmado que la pareja ha decidido poner punto final a su relación. Después de salir a la luz esta triste ruptura, la artista ha decidido pasar por la peluquería para renovar su look. Fiel a su estilo sencillo y natural, Amaia se ha decantado por un flequillo largo de estilo cortina, que le aporta un aire más retro y afina su rostro. Sin duda, una brillante elección de cara al lanzamiento de nuevo (y esperadísimo) trabajo.

View this post on Instagram

Socorro está GUAPÍSIMA

A post shared by Alfred y Amaia 🥰 (@almaia.fans) on

Con este nuevo peinado, la cantante se suma al que promete ser uno de los cortes de la temporada, que ha conquistado a otros rostros conocidos como a las actrices Macarena García, Blanca Suárez y Belén Cuesta.

View this post on Instagram

En esta oscuridad la claridad eres tu.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

La confirmación de su ruptura con Alfred, que ha entristecido a los fans de la pareja, se ha producido después de que la revista Qué me dices publicara unas fotografías en las que se podía ver a la intérprete recogiendo una caja en la casa del catalán, con la que parecían ser sus pertenencias. Tanto es así que, en el cartón de la misma se podía leer un letrero con el mensaje: ‘Esta caja es la de Amaia’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias