ESTILO ROYAL

Estas son las alpargatas que compartirán la Reina y sus hijas el próximo verano

No es ningún secreto que la princesa Leonor y la infanta Sofía son capaces de acaparar toda la atención en cada acto al que asisten, mucho más incluso que la propia reina Letizia. Como tampoco lo es que ahora, cuando ya ambas rozan la adolescencia, en sus salidas privadas, las hijas de los Reyes van definiendo su propio estilo que está cada vez más alejado de los looks con aires infantiles por los que suelen optar en citas oficiales. Más Sofía que Leonor, ambas incluyen detalles en sus estilismos que dejan claro que están al tanto de las últimas tendencias pero, sobre todo, que en ocasiones, rebuscan en el armario de su madre -como cualquier otra joven de su edad- y que ella se convierte en el modelo a seguir a la hora de elegir atuendo.

A pesar de que aún puede resultar un poco pronto para pensar en el verano, debido a que nos encontramos en pleno proceso de desescalada tras unos complicados meses de lucha contra el coronavirus, las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y, con ellas, el inevitable cambio de armario, que afecta no solo al vestuario, sino también al calzado.

Aún quedan muchas dudas sobre si este verano la Familia Real podrá viajar a Mallorca o permanecerá en Madrid, ya que la situación todavía es complicada, pero si analizamos imágenes de años anteriores podremos comprobar que tanto la reina doña Letizia como las infantas suelen optar para estas fechas por calzado cómodo y fresco, sandalias o deportivas, en colores neutros o con algún detalle joya, o las tradicionales abarcas menorquinas.

Leonor
Leonor y Sofía durante un  acto / Gtres

Por este motivo, las alpargatas de Poq podrían ser una opción ideal para ellas. Alpargatas elaboradas mediante un proceso artesanal y sostenible con materiales de alta calidad. Poq es una marca joven, 100% Made in Spain y con una tradición zapatera muy arraigada, gracias a su fundadora Pastora Ortiz Quevedo. La colección cuenta con una gran variedad de modelos de todo tipo, con cuña y sin ella, pequeñas plataformas para que Leonor y Sofía se atrevan con ellas y estampados en print animal muy del gusto de la reina Letizia y se pueden adquirir en su tienda online por precios que oscilan entre los 80 y los 170 euros. ¿Quieres verlas? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias