Belleza

Alisado con Goa Organics, el tratamiento estrella del momento

¡Pelo liso sin planchas!

Alisado con Goa Organics, el tratamiento estrella del momento
Pelo liso

Seguro que en más de una ocasión has soñado con tener un pelo liso y sin encrespamiento sin necesidad de utilizar las planchas. Pues bien, debes conocer el alisado Goa Organics, que se ha convertido en el tratamiento estrella del momento. Se trata de un alisado que dura perfecto seis meses, secado al aire o con secador.

¿Cómo es el alisado Goa Organics?

El nombre de este tratamiento es Goa Organics Keratin Infusion, y los resultados son espectaculares. Se compone de 42 activos naturales, entre ellos una mezcla de 20 aceites esenciales. Entre ellos destaca el extracto de quinoa, que proporciona una gran hidratación y repara la melena desde el interior, aumentando el brillo natural.

También la papaya, que mejora la elasticidad y retiene la humedad, y el aceite de nuez de Brasil, que humecta y reconstruye el cabello.

Los activos naturales actúan en sinergia con la queratina natural del pelo, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, penetran en las capas internas del cabello, modificando su estructura de forma temporal.

Deja el pelo súper liso y muy suave al tacto, al tiempo que repara las puntas dañadas y aporta un brillo muy duradero. Lo mejor de todo es que los activos son orgánicos y naturales, de forma que es un tratamiento apto para personas veganas.

Este alisado natural actúa de forma gradual, nutriendo la melena durante el tiempo de exposición y durante medio año.

El alisado con Goa Organics está disponible en muchísimas peluquerías, y se puede hacer también en pelos teñidos, decolorados y con mechas. ¡Por fin podrás presumir de una melena 100% lisa y sin encrespamiento!

Lo último en Estilo

Últimas noticias