Moda

AliExpress ha copiado el vestido verde con capa que convirtió a Letizia en reina de la moda

Letizia inició la revolución en su armario, paso de ser Princesa a Reina con este vestido verde con capa que acaba de copiar AliExpress.

Letizia recupera el vestido ‘fantasma’ que causó sensación el año pasado

Letizia y otras reinas con capa

El día que la reina Letizia se vistió como una adolescente

AliExpress ha copiado el vestido verde con capa que convirtió a Letizia en reina de la moda
AliExpress ha copiado el vestido verde con capa que convirtió a Letizia en reina de la moda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia inició la revolución en su armario, paso de ser Princesa a Reina con este vestido verde con capa que acaba de copiar AliExpress. En la web de la tienda online aparece la foto de nuestra reina en sus mejores momentos. Letizia ha evolucionado desde que llegó a la casa real, desde 2015, momento en el que apareció este vestido verde ha despegado hacia su trono en el mundo de la moda. Lejos queda la periodista que presentaba la noticias, la reina tiene mucho gusto a la hora de vestir y este vestido marca el inicio de su gran cambio.

Letizia se convierte en reina de la moda con el vestido verde con capa que ha copiado AliExpress

Este vestido verde con capa de AliExpress es idéntico al de la reina, de hecho, han pasado años y años y aún no se sabe quién es el autor o la firma de esta prenda. Letizia mide la información que envía en cuentagotas y en temas de moda tiene algunos ases en la manga. Su armario de vestidos misteriosos sin firma como este es el que más interés genera. Todo lo que lleva la reina Letizia es digno de admiración y este vestido ocupa las primeras posiciones de ropa que todo el mundo quiere tener en su casa.

AliExpress se ha adelantado a todos y ha creado la copia exacta en varios colores, el verde es el que marcó la diferencia. Es el color de la casa real española y el de las siglas Viva El Rey De España. Como todo lo que lleva Letizia no hay nada sin un propósito, con esta prenda dejó muy claro que ya nunca más seria princesa o periodista, ahora era la reina de España.

Podemos copiar el vestido más elegante y favorecedor que ha lucido nunca Letizia. Con un diseño que resalta la figura y el detalle de la capa, este vestido de AliExpress es ideal para una boda, bautizo o comunión, podemos ser reinas por un día como Letizia por poco más de 100 euros. Es un precio elevado para AliExpress, pero el hecho de que se idéntico al vestido más famoso de Letizia lo hace más especial.

Zara tiene vestidos con capa similares, pero nunca se ha atrevido a copiar exactamente una prenda de la reina. Es la oportunidad que estábamos esperando con AliExpress vestiremos exactamente igual que la reina de España en sus inicios como creadora de tendencias de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias