¡Haz clic en la galería!

Los 10 looks más espectaculares de los American Music Awards 2019

Selena Gomez y Taylor Swift se convierten en las grandes protagonistas de la importante cita musical

Selena Gomez
GALERÍA: Selena Gomez reaparece en los American Music Awards 2019. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡La agenda celeb echa humo! Los rostros más destacados de la industria musical se han dado cita en el Teatro Nokia de Los Ángeles para celebrar los American Music Awards, los galardones que reconocen a los artistas más populares del momento. Una de las artistas más esperadas ha sido Selena Gomez, quien está de vuelta y más fuerte que nunca. La cantante de Lose You To Love Me acaparó todas las miradas con un vestido palabra de honor neón de Versace primavera 2020. Además, la ex de Justin Bieber sorprendió con un nuevo corte de pelo, un bob long de lo más favorecedor.

Selena Gomez

Selena Gomez con vestido palabra de honor de Versace. / Gtres

Taylor Swift también fue otra de las protagonistas de la velada. La cantante de Shake It Off, que se ha coronado como la artista de la década, revolucionó la alfombra roja con un vestido largo asimétrico de tirantes firmado por Julien MacDonald, que acompañó con botas altas negras.

Taylor Swift

La artista Taylor Swift con vestido largo de Julien MacDonald. / Gtres

Christina Aguilera, Heidi Klum, Billie Eilish y Camila Cabello fueron otras de las estrellas internacionales que no se perdieron esta importante cita musical. ¡No te pierdas los mejores looks! | [LEER: Los Windsor, tras la estela de los Borbones: la crisis que podría llevar a recortar la Familia Real]

Lo último en Estilo

Últimas noticias