Alessandra de Osma debuta como diseñadora
Funcionalidad y minimalismo son las señas de identidad de los complementos atemporales ideados por la Princesa de Hannover
Aunque se licenciase en Derecho, la verdadera pasión de Alessandra de Osma siempre se ha encontrado en el mundo de la moda. El estilo elegante, discreto y sofisticado de la Princesa de Hannover ha conquistado a la inmensa mayoría de ‘fashionistas’ y seguidores de la joven peruana, que se ha consagrado como una de las ‘royals’ más estilosas de las coronas europeas. Las fans del maravilloso fondo de armario de la esposa de Christian de Hannover están de enhorabuena y podrán hacerse con una de las creaciones de la empresaria, que acaba de dar el gran salto al universo de la moda como diseñadora de bolsos.
Sassa ha hecho realidad uno de sus grandes sueños. La socialité se ha asociado con su amiga chilena Moira Laporta para crear la marca de bolsos MOI & SASS, en la que ha plasmado las mismas señas de identidad de minimalismo y funcionalidad que la han posicionado como todo un referente para miles de mujeres. La primera colección Otoño-Invierno 2018 está formada por bolsos hechos de principio a fin a mano por los mejores artesanos de España. ¿El resultado? Complementos con diseños atemporales y atractivos colores, como camel, ‘burgundy’ o verde, que pueden convertirse en el elemento estrella de cualquier estilismo.
Son piezas perfectas para el día a día, que estarán disponibles próximamente en la página web de la firma -aunque pueden adquirirse en la tienda Lab Lamarca de Madrid-, que también recogen las raíces peruanas de la joven diseñadora. Tanto es así que algunos de dos de los modelos de la colección han sido bautizados como Los Andes y Loa, que responden a los nombres de la cadena montañosa y el río que unen a Perú y Chile.
A pesar de que con tan solo 16 años dio sus primeros pasos dentro de la industria textil, cuando fichó por una prestigiosa agencia de modelos, consiguiendo convertirse en una verdadera ‘it girl’ y desfilar sobre algunas de las pasarelas internacionales más importantes, este es el salto definitivo de la Princesa de Hannover en el mundo de la moda. Un mundo en el que no está dejando indiferente a nadie.