Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, desvela a cara lavada sus grandes secretos ‘beauty’

tutorial de maquillaje de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y sus secretos de maquillaje con la cara lavada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio sigue aglutinando una auténtica legión de seguidores gracias a su canal de estilo de vida en Mtmad. The Black Sheep se ha convertido en su todavía corta vida, en uno de los vídeo blogs más importantes en la conocida web de influencers televisivos. Tras relatar diferentes aspectos íntimos de su vida y abrirnos las puertas de su armario, la hija de Terelu Campos ha regresado para compartir con sus ‘followers’ sus imprescindibles beauty de maquillaje.

Alejandra Rubio tutorial beauty

La hija de Terelu Campos no ha tenido inconveniente en mostrar su rostro sin una gota de maquillaje / Gtres

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este nuevo encuentro con sus admiradores, no ha sido las firmas que reinan en su neceser ni tampoco las técnicas que utiliza para estar siempre perfecta. Para comenzar con el paso a paso en su rutina de belleza, la joven se ha mostrado frente la cámara con el rostro libre de maquillaje.

Alejandra Rubio con la cara lavada

La joven no pierde un ápice de belleza sin sus aderezos beauty / Gtres

Una imagen sorprendente ya que la nieta de María Teresa Campos aparece muy cambiada físicamente, pero sin perder un ápice de belleza: “Hoy os voy a enseñar cómo me maquillo, por eso llevo esta especie de careto mañanero que es una broma… empezamos”.

Alejandra Rubio aplicándose corrector de ojos

Para Alejandra Rubio el corrector es muy importante / Gtres

En el tutorial, Alejandra muestra cómo realizar un sencillo maquillaje versátil en tonos rojos, dándole prioridad a los ojos. Un look beauty, como ella misma asegura, válido para cualquier ocasión. En primer lugar, la joven muestra cómo se aplica corrector de ojos en la zona de las ojeras, nariz y en las imperfecciones y a continuación difumina.

Alejandra Rubio aplicándose colorete

Según asegura la propia Alejandra, su must beauty es el blush, del que no se separa nunca / Gtres

Seguidamente, la hija de Terelu Campos se entrega a los polvos de sol en cara y cuello. Nunca se aplica base de maquillaje debido a que, según afirma, hace que le salgan muchos granitos.

Alejandra Rubio maquillando sus ojos

Alejandra Rubio ha escogido el rojo para la sombra de ojos, un tono que aunque es muy atrevido a la joven le sienta muy bien / Gtres

Seguidamente, Alejandra muestra cómo se entrega a su ‘must’ favorito, el colorete, un producto que se aplica generosamente porque da un aspecto de salubridad. Seguidamente, la ‘influencer’ aplica la raya del ojo previo a la sombra. Un truco para que luego sea más sencillo maquillar el párpado móvil. Para la elección del color, Alejandra no escatima en atrevimiento y se decide por un llamativo rojo, uno de los colores tendencia.  Para terminar el efecto buscado, la joven se aplica el máscara de pestañas, ya que nunca lleva pestañas postizas, y un toque de iluminador con brillo en el lagrimal.

Alejandra Rubio maquillando sus ojos

Los labios es uno de los puntos fuertes del rostro de Alejandra y por ello los potencia / Gtres

Antes de llegar a los labios, la nieta de María Teresa Campos da un toque de luz a su nariz con un toque de iluminador en barra. Alejandra siempre emplea el mismo color de labios, un tono rosado con brillo de efecto permanente, “no me pongo otro nunca”. Otra de las curiosidades de su rutina de belleza es aplicar el perfilador después del lipstick ya que “así parecen más gorditos”. Un fin de fiesta que la joven remata con un toque de purpurina.|| [LEER MÁS: El día que Pilar Rubio hundió a una novia en el día de su boda por culpa de un vestido rojo de satén]

Lo último en Estilo

Últimas noticias