¡Lo queremos!

Alba Díaz va a agotar este vestido de la nueva colección de Zara

La hija de Vicky Martín Berrocal sorprende con un modelo del gigante de Inditex que no puede faltar en tu maleta de verano

Alba Díaz
La 'influencer' Alba Díaz. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz continúa enamorando con su maleta de verano. Aprovechando las vacaciones de verano, la hija de Vicky Martín Berrocal se ha escapado hasta el Algarve para disfrutar de la región del sur de Portugal, donde está mostrando sus mejores armas de estilo. Como era de esperar, la influencer ha compartido algunos de los paradisiacos rincones que está descubriendo en el viaje, así como las últimas tendencias y los looks estivales más rompedores de la temporada. La joven, que últimamente presume de un estilo mucho más relajado y menos extravagante, ha acertado con una combinación de inspiración hippie chic protagonizada por un vestido de la nueva colección de Zara que promete colgar rápidamente el cartel de ‘Agotado’.

View this post on Instagram

Fue precioso mientras duró!🥰

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

En esta ocasión, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha decantado por un vestido amplio de cuello redondo con cordón y aplicación de abalorios, escote pico y manga larga con bajo acabado en volante, perfecto para disfrutar de días de playa. El diseño, que está valorado en 39,95 euros, no está disponible en algunas tallas.

Vestido de Zara

Vestido fluido estampado (Zara / 39,95 €).

Como en anteriores ocasiones, Alba ha recurrido a unas de sus fórmulas estrella y ha combinado un modelo low cost con accesorios high class. Un bolso de Yves Saint Laurent y unas originales palas de Hermès han sido los exclusivos complementos en blanco que ha elegido para pisar la arena portuguesa.

“¡Muy guapa!”, “¡Quiero el vestido!” o “¡¡Excelente ese look!!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Alba Díaz, que continúa sumando puntos y haciéndose un importante hueco entre las influencers españolas más destacadas del momento. | [LEER: Jennifer Aniston y un secreto de belleza que cuesta 250.000 euros]

Lo último en Estilo

Últimas noticias