Consíguelo por mucho menos

El último lookazo de Alba Díaz rebajado ¡al 60%!

Alba Díaz
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz / Gtres

Alba Díaz Martín se ha convertido en un referente dentro del mundo de la moda. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha sabido hacer de las redes sociales su mejor herramienta de trabajo, lugar en el que ya tiene un auténtico ejército de ‘followers’ gracias a las fotografías que publica a diario. La moda es, sin lugar a dudas, una de sus grandes pasiones, un talento que ha heredado de su madre y a quien no duda en imitar en muchas ocasiones a la hora de vestir. Pero en su estilo también se puede apreciar ese toque ‘millennial’ propio de su generación. Así, firmas de lujo con otras low-cost conviven y se mezclan en su armario creando looks de lo más inspiradores.

Alba Díaz

Alba Díaz con su madre en la Corrida Goyesca de Ronda / Gtres

En uno sus últimos conjuntos, la ‘influencer’ ha escogido un mono tipo ‘worker’ de algodón blanco firmado por Maje, que ha combinado con un bolso caja personalizado con su nombre, de Susana Kumar, unos salones negros, de Jimmy Choo, y unas gafas futuristas, de Gucci. Ninguno de los elementos que integran este veraniego ‘outfit’ podrían ser calificados de ‘asequibles’, sin embargo, la prenda estrella de su look tiene un descuento del 60%. Una gran oportunidad para hacerse la prenda de la marca francesa, que ha sido rebajada de 250 euros a tan solo 100.

RONDA

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

De manga larga con tiras y botón para lucirlas como lo hizo Alba en Ronda, donde Morante de la Puebla estrenó el primer traje de goyesco diseñado por Vicky Martín Berrocal, cuello y dos bolsillos parche con solapa en el pecho realzados con tiras abotonadas a los lados, cintura ajustable con cordón en el interior, corte oversize y pliegue en la espalda, pertenece a la colección de verano de la firma. Y aunque parece que en la web está agotada – aparece en el catálogo junto a un ‘avísame cuando llegue’- el portal permite hacer reservas en tienda física, por lo que aún podrían quedar algunas unidades.

Alba Díaz Maje

Mono ‘worker’ de Maje, rebajado de 200 euros a 100 / Maje

Sea como fuere, en tiendas más asequibles como Mango, también comercializan ‘jumpsuits’ muy parecidos con los que poder recrear el último look de la hija de ‘El Cordobés’.

Alba Díaz Mango

Mono de trabajo blanco, 49,99 euros / Mango

Lo último en Estilo

Últimas noticias