alba díaz es toda una it girl

Los 7 lookazos parisinos de Alba Díaz para celebrar su 20 cumpleaños

Alba Díaz se ha convertido con tan solo 20 años en una it girl que crea tendencia. ¿Quieres descubrir sus 7 looks más icónicos de la ciudad de las luces? Pincha sobre nuestra galería.

Alba Díaz
Alba Díaz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz con tan solo 20 años ha logrado convertirse en una influencer consolidadada. Con 195.000 seguidores y representada por la agencia que está detrás del éxito de rostros tan conocidos como Georgina Rodríguez, la hija de Vicky Martín Berrocal se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Aunque es cierto que en numerosas ocasiones ha sido objeto de polémica, nadie duda que es camaleónica. Ejemplo de ello, algunos de los looks parisinos que esta joven ha compartido en su Instagram desde que llegara a la ciudad de las luces.

Y es que residir en París ha provocado en Alba Díaz que se impregne de su estilo ‘parisene’ y que incluso sirva de inspiración. Con outfits chics y perfectamente desalidaños a partes iguales, esta joven ha conseguido conquistar las redes sociales y, además, ha demostrado que ha heredado la pasión de su madre en cada poro de su piel. ¿Cómo? Pues con conjuntos lenceros, camisas boyfriend, blazer clásicas y un sinfín de prendas que cualquiera querría poseer en su armario.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

El verdadero secreto de su éxito

Alba Díaz

La ‘influencer’ Alba Díaz. / Gtres

Sin embargo, una de sus grandes artes no es otra que la combinación del low cost con el lujo. Alba es capaz de jugar con sus elecciones estilísticas hasta tal punto que convierte en estrella algunos de sus looks, algo que sucede en especial desde que reside en París. A pesar de que tan solo vive allí desde hace algunos meses, Alba se ha transformado en alguien mucho más transgresor al que no le da miedo arriesgar ni un ápice. Quizás haya tenido algo que ver que su última etapa haya sido frenética tanto en cuestiones sentimentales como laborales. Todavía se desconoce el outfit que escogerá para celebrar su cumpleaños este jueves, pero mientras tanto este digital ha hecho una selección de sus lookazos más icónicos. ¿Quieres descubrirlos? Pincha sobre la galería, no tienen desperdicio. ¡Felicidades Alba!

Lo último en Estilo

Últimas noticias