todos los detalles

El sorprendente retoque estético al que se ha sometido Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo trata de cuidar su cuerpo y mantenerlo perfecto, más aún con la llegada del verano. Aunque hay una parte de ella que considera que podía ser mejorada, razón por la que se ha puesto en manos de expertos para someterse a un retoque estético. Pero, ¿cuál es? Su trasero. La modelo no está satisfecha y ha decidido ponerse en las manos de la clínica Diego de León para darse un toque Kardashian, tal y como ella ha confesado en sus redes sociales.

Se trata de un tratamiento llamado Thermage que «eleva sus glúteos» y que tiene un coste de casi 1600 euros. A través de la radiofrecuencia, con el uso de colágeno y el efecto de tan solo un año, Alba Carrillo piensa presumir de sus nuevos glúteos. No obstante, tendrá que esperar, pues según el doctor «durante los primeros días lo tendrá rojo». Un método al que ya han sucumbido otras celebrities como es el caso de Jennifer Aniston, quien luce un cuerpo envidiable a sus 50 años.

Sin embargo, este no es el único retoque al que se habría sometido. La propia Alba Carrillo ha comentado a través de su Instagram que para prevenir la celulitis ha probado la mesoterapia y parece que le fue de maravilla.| [LEER MÁS: Toñi Moreno, la presentadora que todos quieren]

Lo último en Estilo

Últimas noticias