Alba Carrillo y Lara Álvarez se han enamorado del mismo bikini (y está rebajado)

Alba Carrillo y Lara Álvarez se han enamorado del mismo bikini (y está rebajado)
Lara Álvarez y Alba Carrillo se han enamorado del mismo trikini / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Son dos de las mujeres más populares de la pequeña pantalla y además de su indiscutible belleza, Alba Carrillo y Lara Álvarez comparten el mismo gusto por la ropa, en concreto en cuestión de moda baño. Si hace unas semanas, la copresentadora del programa Supervivientes, deleitaba a sus fans con los salvajes modelos de bañadores y bikinis elegidos para su aventura hondureña, la exmujer de Feliciano López hacía lo propio durante las recientes vacaciones que ha disfrutado en Cerdeña junto a su madre, Lucia Pariente, y su hijo Lucas, fruto de su relación con el Dj Fonsi Nieto.

Aunque cada una en un momento diferente, ambas mujeres han puesto sus ojos en el mismo modelo de trikini para lucir palmito frente al sol. Un diseño muy original que además de ser una pieza perfecta para acaparar miradas en la piscina o en la playa, se convierte en un bonito aliado para los looks de calle o incluso para una salida nocturna.

Bikini modelo Milna de Red Point / Red Point

Bikini modelo Milna de Red Point / Red Point

Se trata del modelo Milna, un trikini naranja y granate de estampado étnico y flecos de la firma Red Point, que se encuentra rebajado en un 30%. La prenda, que en temporada costaba 99’90 euros, se puede adquirir por 69’93 euros, aunque el único inconveniente es el stock, que como confirman en la tienda online, comienza a estar limitado.

View this post on Instagram

Buscando conchitas 🔎🐚 #summer2019 #mylove #shells

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lara y Alba, que ya han lucido palmito gracias a la pintoresca marca, no han sido las únicas celébrities que han confiado en esta firma de moda baño. Malena Costa, Mónica Cruz, Elsa Pataky, o Paz Vega han sido algunas de las famosas que se han dejado seducir por los diseños de Red Point también en producciones de moda. Nuevamente unos rostros Vip que sirven de reclamo para las marcas de moda de las que más tarde se enamoran el resto de los mortales.|| [LEER MÁS: El príncipe Harry es la última víctima del huracán Meghan] 

Lo último en Estilo

Últimas noticias