¡Error!

Aitana Ocaña ‘patina’ por todo lo alto en el Teatro Real

A pesar de ser el debut más especial de su carrera musical, la cantante fracasa en la elección de vestuario

Aitana
La cantante Aitana Ocaña. / Gtres

Aitana Ocaña es una de las chicas del momento. Desde que saliera de la academia de Operación Triunfo, la popularidad de la benjamina de su edición no ha hecho más que aumentar. Además de ser una de nuestras grandes promesas musicales, la estrella se ha consagrado como uno de los fenómenos de estilo de nuestro país. No hay tendencia que se le resista a la intérprete de Teléfono, quien acaba de dar un importante paso al frente en su carrera. La joven se ha subido a las tablas del Teatro Real de Madrid, en un concierto que forma parte de la programación del Universal Music Fest. Sin embargo, contra todo pronóstico, la cantante de Lo malo ha sorprendido con una desafortunada elección de vestuario para una fecha tan especial.

Rara es la ocasión en la que Aitana no da en el centro de la diana. No obstante, la ex de Cepeda por un galáctico conjunto en rosa satén de mini falda con bolsillos laterales y camisa abierta de manga corta, que ha acompañado con un crop top blanco básico.

Aitana
Aitana debuta en el Teatro Real, en un concierto que forma parte de la programación del Universal Music Fest. / Gtres

La concursante de OT ha combinado el dos piezas con unas sandalias de tiras a juego y un llamativo beauty look protagonizado por un pronunciado eyeliner. | [LEER: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos cuentan todo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias