¡Nuevo look!

Aitana saca disco y dice adiós a su imagen más dulce

La cantante se despide de su característica melena lisa con flequillo recto para apostar por una imagen más 'retro'

Aitana Ocaña
La cantante Aitana Ocaña. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo, el pasado mes de febrero, la vida de Aitana Ocaña ha cambiado radicalmente. Además de postularse como una de las grandes promesas musicales del momento, la benjamina de OT 2017 se ha convertido en un auténtico fenómeno de estilo y referente de belleza, que inspira a miles de mujeres de nuestro país. Después de arrasar con Teléfono y Vas a quedarte, la catalana continúa inmersa en la promoción del lanzamiento de la esperadísima primera parte de su disco, Tráiler. En plena cuenta atrás, la artista ha compartido una sorprendente imagen en su perfil de Instagram que, como era de esperar, ha revolucionado la Red.

View this post on Instagram

#Tráiler1día

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Como dice el dicho, ‘vida nueva, look nuevo’. La cantante ha dejado atrás su característica larga melena lisa con flequillo recto para dar paso a una imagen mucho más salvaje. Como una auténtica Marilyn Monroe 2.0 y al más puro estilo Sandy Olsson, la protagonista del musical Grease encarnada por Olivia Newton-John, Aitana ha impactado con una melena ‘retro’ más corta con pronunciados rizos marcados. Además, ha aclarado el color de su cabello, al igual que hizo recientemente tras hacerse pública su ruptura con Luis Cepeda.

View this post on Instagram

Primeras #FirmasTráiler

A post shared by AITANA (@aitanax) on

“¡¡¡Me encanta!!!”, “¡Este peinado te queda mejor que ninguno!”, “¡¡¡OMG!!! Qué guapa estás, Aitana” o “Estás preciosa, te pareces a Olivia Newton-John” son algunos de los comentarios que los seguidores de la ‘triunfita’ han dejado en la publicación, que ha generado casi 270.000 ‘me gusta’ y 3.000 comentarios. Además, sus fans no han dudado en aplaudir Trailer, que ha salido este viernes a la venta. Un EP compuesto por seis canciones, cuatro en español y dos en inglés, entre las que se encuentra temas nuevos como Stupid, Popcorn, Mejor que tú y, por supuesto, Teléfono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias