Belleza

Ahora puedes personalizar tu perfume de Zara con tu nombre

¡El regalo perfecto para el Día de la Madre!

Ahora puedes personalizar tu perfume de Zara con tu nombre
Zara

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más bonitas y especiales de todo el año. Aunque muchas de nosotras pasaremos este día alejadas de nuestras madres por el confinamiento, no es excusa para no hacerles el regalo que se merecen. Si estás buscando ideas, tenemos una que te va a gustar: un perfume personalizado de Zara.

Sí, la firma de Inditex nos permite customizar los perfumes de la colaboración que hizo con Jo Malone, la fundadora de Jo Loves.

Las tiendas de Zara están cerradas, pero podemos personalizar el regalo en la web, con el nombre que queramos. Además, los envíos siguen funcionando, así que no hay ningún problema.

Personalizar el perfume de Zara paso a paso

El proceso de customización es muy sencillo. Lo primero es elegir el perfume que más nos guste. «Bohemian Bluebells» es una apuesta segura, con un aroma a lavanda espectacular.

Una vez seleccionado, hacemos clic en la opción «Editar» para escribir el nombre. También puedes poner un mensaje como «Mamá te quiero» o «Mamá eres muy especial» si quieres que este sea el regalo para el Día de la Madre 2020.

¡Incluso te permite cambiar la fuente! Puedes ver en tiempo real cómo queda tu diseño, e ir haciendo cambios hasta que el resultado final sea exactamente lo que buscas.

En cuanto al precio, la verdad es que no está nada mal: 25,95 euros.

Te invitamos a entrar en la tienda online de Zara y dar con el diseño de perfume personalizado que más te guste. ¡A tu madre le encantará el regalo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias