Moda

El abrigo de Victoria Federica con el que ir abrigada no estará reñido con ir a la última moda

El abrigo de Victoria Federica con el ir abrigada no estará reñido con ir a la última moda
El abrigo de Victoria Federica con el ir abrigada no estará reñido con ir a la última moda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha convertido en todo un icono, triunfa con prendas como este abrigo con el que ir perfectamente abrigada. La hija pequeña de la infanta Elena es una amante de los deportes de invierno, al igual que toda la familia real. En sus redes sociales hemos encontrado el abrigo perfecto para los meses de más frío, saldremos a la calle calentitas e iremos a la moda invirtiendo muy poco dinero, la prenda está rebajada. Es el momento de copiar el estilo Victoria Federica, una experta en moda que sabe muy bien cómo protegerse del frío.

Este es el abrigo de Victoria Federica con el que ir abrigada

View this post on Instagram

A post shared by @vicmabor

La hija de la Infanta Elena es toda una experta en moda, junto a su padre, Jaime de Marichalar, se mueve por los ambientes más lujosos y selectos. Ha crecido entre grandes marcas, pero también promocionando las low cost españolas, sabe muy bien qué prenda es la que mejor queda o la que más abrigo proporciona.

Su abrigo de invierno es uno de los más buscados ante la oleada de frío que está azotando la península. Las primeres nieves han llegado ya a principios de noviembre, un hecho que demuestra la importancia de ir en busca de buenas prendas para disfrutar del aire libre sin pasar frío. Si aún no tienes un buen abrigo para pasear bajo la nieve o salir de casa cuando el termómetro se aproxime cada vez más a 0, esta prenda que lleva magistralmente Victoria Federica está de oferta.

De los 122 euros que costaba este abrigo deportivo, acabaremos pagando solo 68, un buen descuento que podemos aprovechar para nuestras escapadas al aire libre. Es una de esas prendas con un aire deportivo perfecto para un día a día plagado de acción. La marca DESCENTE tiene la Chaqueta de esquí Swiss Replica a un precio que nos podemos permitir.

No solo es para practicar deportes de invierno, sino también para salir de casa sin pasar frío o notar la humedad de la fina lluvia o nieve que puede caer en ningún momento. Estamos ante una prenda de alta calidad, del estilo de Victoria Federica que se convertirá en un referente este invierno.

Aprovecha este descuentazo que está vigente durante estos días, es la oportunidad de hacerte con un buen abrigo a la última en tendencias de moda. Combinará con todo nuestro armario y es una prenda de lo más original.

Lo último en Estilo

Últimas noticias