Moda

El abrigo de Primark al más estilo Miu Miu que no te quitarás este año

Primark presenta entre sus novedades un abrigo al más puro estilo Miu Miu que no te quitarás este invierno, es bonito, cómodo y baratísimo.

Primark tiene el look de polipiel que hace tipazo

Las prendas ideales de Primark para este otoño y que te harán ahorrar en tu bolsillo

Primark no tiene nada que envidiar a Prada con este bolso

El abrigo de Primark al más estilo Miu Miu que no te quitarás este año
El abrigo de Primark al más estilo Miu Miu que no te quitarás este año
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark presenta entre sus novedades un abrigo al más puro estilo Miu Miu que no te quitarás este invierno, es bonito, cómodo y baratísimo. En busca del abrigo perfecto hemos puesto rumbo a una de las tiendas low cost del momento, Primark. Allí encontramos buenos básicos a un precio que ni en las rebajas de otras marcas podemos ver. Es el caso de una prenda que parece sacada de la última colección de la firma de lujo Miu Miu, pero se vende por solo 25 euros.

Miu Miu es la fuente de inspiración de este abrigo de Primark

Primark tiene un abrigo que nos sorprenderá por su estilo, color y precio. Son días en los que pensamos en rebajas, regalos de Reyes y también en la bajada de las temperaturas que estamos a punto de vivir. Llega el invierno más duro y con él la necesidad de preparar nuestro armario con prendas adecuadas.

El verde está siendo uno de los colores de la temporada. En estos días en los que buscamos un tono que nos represente, no hay ninguno mejor que el verde. Es la esperanza hecha prenda, pero también una oleada de emociones que llevamos dentro. El optimismo es uno de los puntos a nuestro favor en estos días en los que necesitamos reflejarlo, nada mejor que una ropa que se salga del negro o del marrón.

Los acolchados son sinónimo de lujo. Este tipo de abrigos los vemos en grandes marcas como Miu Miu con unas características que atraen muchas miradas. En este caso el tipo de acolchado es ideal para estilizar nuestra figura. Con unas formas geométricas en vertical conseguiremos quitarnos unos kilos de más a simple vista.

Con bolsillos grandes para llevar nuestra vida y un largo que combina con todo. Tus vestidos, pantalones y faldas quedarán de lujo con este abrigo de Primark. Tiene unos bolsillos en los que podemos llevar de todo y más, ideales para no necesitar ningún bolso. Podemos llevar las llaves de casa, la agenda, el monedero o el móvil perfectamente.

El precio de solo 25 euros es un buen aliciente para comprarlo. Es casi imposible encontrar un abrigo de este tipo, calentito y ligero por una cantidad tan baja. Gracias a Primark podemos tener todo lo que necesitamos para equipar nuestro armario para un invierno de lujo al más puro estilo Miu Miu por menos de lo que parece a simple vista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias