envuelta en polémica

El abrigo de piel de Carmen Lomana se convierte en Trending Topic tras un aluvión de críticas

Las redes sociales han ardido contra Carmen Lomana al justificar de este modo haber lucido un abrigo de piel natural en su último post

Carmen Lomana
Carmen Lomana en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Lomana se ha convertido en Trending Topic en un tiempo récord. Aunque es de sobra conocido que la socialité es polémica, sus últimas declaraciones la han situado en el ojo del huracán más que nunca. ¿El motivo? La imagen que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Enfundada en un abrigo de piel y posando en su conocido portal, la empresaria ha escrito un texto en este post de Instagram que ha indignado a sus seguidores.

“Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”, dice en el pie de foto. Unas palabras que han llevado a que se multipliquen las críticas hasta tal punto que es imparable. “Patética”, “Te estás vistiendo con la piel del cadáver de un animal y encima te atajas haciéndote la ecológica” o “Si respetaras la naturaleza no te vestirías con animales muertos” son solo algunos de los comentarios que Lomana ha recibido en las últimas horas.

Sin embargo, ella, por el momento, ha preferido no responder y mantenerse en silencio, quizás con el fin de no echar leña sobre el árbol caído. Aunque es cierto que algunos de sus fans han tratado de apoyar a Carmen ante esta situación, parece que este look invernal tan solo la han posicionado en el foco de las críticas.

Carmen Lomana estalló contra Greta Thunberg

No obstante, no es la primera vez que Carmen Lomana entra en batalla dialéctica con alguno de sus seguidores. De hecho, el pasado mes de diciembre estalló contra la joven ecologista, Greta Thunberg, al dar su opinión sobre ella: “esta niña es patética y sus padres más, que la explotan sabiendo que está enferma”. Palabras que no sentaron del todo bien y por las que una vez más recibió críticas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias