Belleza

8 bálsamos para pieles sensibles que merece la pena probar

Los bálsamos tienen un efecto muy positivo para la piel

bálsamos para pieles sensibles
Los bálsamos tienen un efecto muy positivo para la piel

Los productos para la piel son imprescindibles para su cuidado y mejora, tratamientos muy efectivos que en ocasiones serán fantásticos para resolver determinados problemas que impiden que tu piel pueda verse bonita y reluciente. Hoy te mostramos algunos bálsamos para pieles sensibles que merece la pena probar ya que te pueden proporcionar muy buenos resultados que tu piel agradecerá.

Los bálsamos desmaquillantes son utilizados especialmente por mujeres que cuidan su piel con dedicación, realizando limpiezas profundas. Hay que calentarlos, extenderlos y después retirarlos de la piel para no dejar ningún residuo, una rutina más trabajosa pero que conviene probar ya que los resultados son increíbles.

Los mejores bálsamos para pieles sensibles

  1. Take the Day Off Cleansing Balm, de Clinique: es un bálsamo ligero que elimina el maquillaje del rostro de forma inmediata, tanto de los ojos como del resto del rostro. Tiene efecto no graso y no reseca la piel.
  2. Bálsamo limpiador Elemis Pro-Collagen, de Elemis: está indicado para todo tipo de piel, incluyendo la más sensible, y siempre la deja lisa, flexible y con un aroma fantástico a lavanda y manzanilla.
  3. Bálsamo limpiador de moringa, de Emma Hardie: al pasarlo no solo retiras el maquillaje, también cualquier impureza que tenga la piel. Es revitalizante y le da un aspecto luminoso y espectacular a la piel.
  4. Bálsamo desmaquillador, de Eve Lom: elaborado a base de aceites vegetales, no solo limpia, también exfolia y nutre la piel con mucha eficacia.
  5. Bálsamo desmaquillante en aceite, de Lierac: es un clásico en aceite que se transforma en leche cuando entra en contacto con la piel.
  6. Bálsamo desmaquillante Flores Delicadas, de L’Oréal Paris: es de textura cremosa y suave, un potente desmaquillante que elimina el maquillaje sin secar la piel.
  7. Manteca Limpiadora de Camomila, de The Body Shop: ideal para quitar el maquillaje, incluso si tienes lentillas puestas. Es sin duda uno de los mejores bálsamos para pieles sensibles que puedes encontrar en el mercado.
  8. Ritural Care bálsamo limpiador, de Sensilis: es muy potente, tanto que elimina sin problemas incluso el maquillaje que es resistente al agua. Además, calma, relaja y descongestiona la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias