18 años

7 outifts que demuestran que la hija de Alejandro Sanz va a ser la nueva reina influencer

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De todos los números, es 18 años es el más complicado de todos. Deseada por los jóvenes y temido por los padres, esta cifra es una línea invisible que separa la juventud del comienzo de la vida adulta, una etapa a la que acaba de acceder Manuela Sánchez Michel, es decir, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

Este domingo 28 de julio, la hija mayor de uno de los cantantes españoles más conocidos del mundo y una de las modelos aztecas más deseadas celebra la mayoría de edad y, de ese modo, dice adiós a los píxeles que la han acompañado a lo largo de su vida.

A pesar de que sus progenitores son muy famosos, Manuela ha crecido alejada de los medios de comunicación, prácticamente en el anonimato. Es más, las únicas fotografías que hay de ella son las que sus padres han compartido y es que ella, por su parte, prefiere que su cuenta de Instagram sea privada. Sin embargo, hay una red social que no tiene problema en compartir, en la que publica algunos de sus looks y demuestra que va a ser la nueva reina influencer. Un gusto muy personal que, sin duda, va a convertir a Manuela Sánchez en toda una it girl. ¿No te lo crees? Pues haz click en la galería.  | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias