Moda

Los 7 monos de Zara que necesitas para el entretiempo

Los 7 monos de Zara que necesitas para el entretiempo
Los 7 monos de Zara que necesitas para el entretiempo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El mono se ha convertido en la prenda ideal para entretiempo, Zara tiene los mejores monos del otoño a nuestra disposición. Con aires retro, satinados, vaqueros, formales o informales, todos y cada uno de estos monos son perfectos para un día a día cargado de actividad. El mono es la prenda que nos consigue un total look perfecto para casi cualquier ocasión y es una de las tendencias de este otoño. Si quieres ir a la última, toma nota de estos monos de Zara, comodísimos, elegantes y favorecedores.

Los monos de Zara que necesitas para el entretiempo

Este mono parece un vestido de lo más favorecedor. Si no eres muy fan de los monos de Zara, puedes empezar con una prenda que te ofrecerá toda la comunidad de esta prenda, con un estilo vestido midi. El estampado es precioso y el precio 39,95 euros es un chollazo.

Los 7 monos de Zara que necesitas para el entretiempo

Un aire militar a nuestro look no nos vendrá mal, este mono de Zara es una de las estrellas de entretiempo. Por sí solo ya queda precioso, solo necesita un buen bolso para hacernos volver a la rutina a la última por menos de 40 euros.

El azul es un color que siempre queda bien. Este mono de Zara de 39,95 euros es simple y precioso. Ideal para ir a la oficina con una blazer, para salir a tomar algo con una chaqueta vaquera o para ir a la boda de nuestra mejor amiga, un buen básico de entretiempo.

Los 7 monos de Zara que necesitas para el entretiempo

El mono vaquero nunca debería faltar de ningún armario. Esta prenda es siempre tendencia, en los 70, 80, 90, 2000 o 2021 estilizarán nuestra figura y nos conseguirán un look de lo más actual.

Tipo peto permite llevarlo con una camiseta o jersey debajo para tenerlo siempre como fondo de armario. En este caso la opción con un estampado de flores de aire retro es una de las que más destaca de nueva colección de Zara. Son 39,95 euros bien invertidos.

Volvemos a los años 70 con un mono satinado espectacular. Este mono es perfecto si en nuestra zona hace unas mañanas soleadas con temperaturas elevadas. Lo podemos llevar con un cardigán a primera hora y sin él al mediodía, Zara no vende por 39,95 euros.

Las flores de esta prenda la han convertido en uno de los monos de Zara más vendidos de esta temporada. Es un buen básico que acabará siendo nuestra prenda estrella de entretiempo. Con una chaqueta lo podremos llevar hasta bien entrado el otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias