Belleza

6 trucos naturales para alargar las pestañas

Las pestañas le pueden dar un gran atractivo a tu mirada

alargar las pestañas
Las pestañas le pueden dar un gran atractivo a tu mirada

Las pestañas tienen una gran importancia en el look de nuestro rostro, ya que son muy llamativas y pueden aportarle mucho atractivo a nuestra mirada. Si quieres saber cómo alargar las pestañas, sigue leyendo y descubre algunos remedios naturales para poder hacerlo de manera eficaz.

Uno de los principales problemas con las pestañas es que sean cortas, por lo que siempre hay que buscar la manera de alargarlas para que su estética sea más bonita y llamativa.

Cómo alargar las pestañas con remedios naturales

  1. Manzanilla: prepara una infusión de manzanilla y, deja que enfríe hasta que esté a una temperatura soportable. Empapa una bolita de algodón en ella y aplica en las pestañas. Puedes hacerlo a diario.
  2. Té verde: prepara una infusión y deja que repose en la nevera hasta enfriar por completo. Una vez que esté bien fría, empapa una bolita de algodón y aplica directamente en las pestañas. Puedes hacerlo todos los días, preferiblemente antes de acostarte.
  3. Aceite de oliva: es un ingrediente fantástico para tratamientos caseros, y en este caso deberás sumergir un hisopo o algodón en aceite de oliva virgen extra y frotarlo sobre las pestañas. Hazlo por las noches y enjuaga por las mañanas.
  4. Clara de huevo: aplica clara de huevo en las pestañas, con un masaje suave. Deja que actúe 10 minutos y aclara con agua tibia.
  5. Aceite de ricino: sumerge en aceite de ricino un cepillo de rímel y aplica sobre las pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Hazlo cada noche antes de acostarte y aclara por la mañana con agua tibia.
  6. Aloe vera: unta un hisopo en gel de aloe vera y aplica en las pestañas. Deja que actúe toda la noche y enjuaga por la mañana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias