belleza

6 razones para pasarte a la gimnasia facial

6 razones para pasarte a la gimnasia facial
6 razones para pasarte a la gimnasia facial

No solamente ejercitamos el cuerpo, también nuestra cara. Esto nos sirve para mantener nuestra piel mucho mejor. Es la llamada gimnasia facial.

Algo a tener en cuenta antes de plantearnos algún tratamiento en la clínica. Mira las razones para pasarte a esta.

Fácil y sencillo

Esta gimnasia facial se realiza de forma muy fácil y las veces que uno quiera. Además siempre podemos ejercitarlo cuando nos vaya mejor, parar por ejemplo cuando trabajamos y realizarlo.

Miradas intensas

Si lo que queremos es que nuestros ojos muestren una mirada distinta y cada vez más joven, entonces podemos realizar un pequeño masaje con la yema de los dedos hacia los párpados superiores. Este ejercicio puede repetirse también en los párpados inferiores mientras movemos los dedos de arriba abajo. Esto puede repetirse con ambos ojos.

Activa la circulación

Con estos gestos, ganamos porque también se aumenta la oxigenación del tejido y, con ello, se activa la circulación y potenciamos los beneficios que nos ofrecen los cosméticos.

Conseguir unos labios con más volumen

Conseguir unos labios más voluminosos es factible con maquillaje y diversos trucos además de con tratamientos estéticos. Y también con la gimnasia facial. Un ejercicio simple es situar colocar un par de dedos dentro de los labios y los presionar hacia fuera, relajamos entonces y  volveremos a presionar.

Relajamos tensiones

Uno de los beneficios de ejercitar el rostro es que nos ayuda relajar los músculos faciales y así también relajamos las tensiones.

¡Fuera flacidez!

Debes pasarte a este tipo de gimnasia porque se reduce la flacidez además de las arrugas de nuestra cara que es  una de las primeras finalidades de tales acciones.

Cómo lo hacemos

Antes de realizar la gimnasia facial necesitamos relajarnos. Luego movemos los músculos de la cara para que estén menos tensos, porque así también nos relajamos en general y decimos adiós al estrés.

Posteriormente practicamos los diversos ejercicios, respiramos y seguimos o repetimos. Luego podemos aplicar las cremas hidratantes o antiedad. Piel tranquila, que respira y relax total.

Lo último en Estilo

Últimas noticias