Vacaciones

Las 5 playas de Cádiz más bonitas para pasar el verano

¡A disfrutar del sol!

Las 5 playas de Cádiz más bonitas para pasar el verano
Playa de la Barrosa

Pocos planes hay más apetecibles para disfrutar al máximo del verano que tumbarse al sol en una playa paradisíaca. Claro que para ello no hay que irse a la otra punta del mundo. Hay playas de Cádiz que merecen muchísimo la pena, y en las que te sentirás como si estuvieras en el Caribe. ¡Toma nota!

Playa de los Lances

La playa de los Lances mide más de 7 kilómetros, así que es un espacio natural muy amplio, perfecto para desconectar y relajarse. Una playa de arena fina y dorada, y aguas cristalinas. Además de darte un buen baño en ella, puedes aprovechar para practicar algún deporte náutico, como el windsurf.

Playa de Zahora

Un paraíso natural situado en la localidad de Barbate. Una playa amplia, de arena fina y aguas cristalinas. El ambiente es familiar, así que es una opción estupenda para ir con los más pequeños. Merece la pena quedarse hasta última hora de la tarde porque las puestas de sol son espectaculares.

Playa de La Barrosa

Un escenario privilegiado situado en la localidad gaditana de Chiclana. Una playa muy amplia, fantástica tanto para mayores como para pequeños.

Playa del Palmar

Una de las playas de Cádiz más conocidas y populares. Tiene 8 kilómetros de longitud y las aguas son transparentes, así que si te apetece hacer snorkel es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Playa de Bolonia

La Playa de Bolonia se encuentra en Tarifa, y es considerada la segunda mejor playa de toda España. Una playa virgen, lejos de las masificaciones turísticas, de 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Un verdadero tesoro!

Lo último en Estilo

Últimas noticias