Alimentación

Las 5 mejores frutas para desintoxicar el cuerpo en verano

¡Tienen un gran valor nutricional!

Las 5 mejores frutas para desintoxicar el cuerpo en verano
Pomelo

El objetivo de tomar frutas para desintoxicar el cuerpo no es perder peso, sino eliminar todas las toxinas acumuladas y así limpiar el organismo. Hay frutas con un excelente valor nutricional y propiedades diuréticas que son estupendas para tomar en verano.

Limón

El limón es uno de los mejores remedios desintoxicantes que existen. Limpia la sangre al tiempo que mejora de forma notable la digestión. Tiene un alto contenido en vitamina C, y propiedades antioxidantes.

Kiwi

El kiwi es una de las mejores frutas que existen para desintoxicarse por dentro y por fuera. Bajo en calorías y con un alto contenido en vitaminas B9 y C, es perfecto para decir adiós de una vez por todas a las toxinas acumuladas. Además, es muy rico en fibra, así que favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.

Piña

Los beneficios de la piña para la salud son muchos. Una fruta con un aporte calórico mínimo y muy digestiva. Es estupenda para limpiar el organismo en profundidad después de unos días de comidas copiosas durante las vacaciones de verano.

Melón

El melón es junto con la sandía la fruta estrella del verano. Se compone prácticamente en su totalidad de agua, así que es una fruta digestiva y desintoxicante. Sus propiedades diuréticas facilitan la eliminación de toxinas a través de la orina y evitan la retención de líquidos.

Pomelo

Una de las mejores frutas para desintoxicar el cuerpo durante el verano es el pomelo. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y diuréticas, así que es un alimento estupendo para cuidarse. Una fruta que favorece la limpieza de la sangre y la eliminación de las toxinas a través de la orina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias