Belleza

Las 5 mejores cremas Cien de Lidl para la cara y el cuerpo

La relación calidad-precio es inmejorable

Las 5 mejores cremas Cien de Lidl para la cara y el cuerpo
Lidl

Aunque la sección de belleza de Mercadona es la más conocida por todas, lo cierto es que la de Lidl no tiene nada que envidiar. Es más, la Organización de Consumidores y Usuarios ha seleccionado la Crema Antiarrugas 100 como la mejor del mercado. Si quieres animarte con esta marca, estas son las mejores cremas Cien de Lidl.

Crema de día Q10 de Cien

Desde que fue declarada la mejor del mercado según la OCU se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas. Una crema que hidrata y nutre la piel, y se absorbe en cuestión de segundos. Además, no deja brillos y tiene un olor muy agradable.

Crema Cien Aqua Q10 de Cien

Una de las cremas más vendidas en los supermercados Lidl, y en cuanto la pruebes entenderás por qué. La textura es muy ligera, se base acuosa. Especialmente indicada para pieles grasas porque hidrata la piel en profundidad sin dejar la más mínima sensación pegajosa.

Cremas de manos perfumadas de Cien

Las cremas de manos de Cien triunfan en Lidl porque tienen un aroma exquisito, a flor de cerezo o a lavanda. Una de sus principales virtudes es que se absorben en cuestión de segundos, así que son cremas que se pueden utilizar en cualquier momento y lugar.

Contorno de ojos de Cien

Es precisamente la zona alrededor de los ojos la que más tenemos que cuidar en nuestra rutina diaria por dos razones: es mucho más fina y sensible que la del resto de la cara y, además, se deshidrata con más facilidad. El contorno de ojos Cien ofrece un resultado excelente porque hidrata en profundidad y se aplica de forma sencilla. ¡Y vale menos de 2 euros!

Manteca corporal de Cien

Y, por último, la manteca corporal a la venta en Lidl, disponible en tres formatos: chocolate, mango o coco. Un producto fantástico para pieles muy secas que necesitan una gran dosis de hidratación.

¡Estas son las mejores cremas Cien de Lidl!

Lo último en Estilo

Últimas noticias