Ocio

5 libros para creer en el orden más allá de Marie Kondo

Si quieres poner en orden tu casa y cambiar tu vida, estos 5 libros te ayudarán a creer en el orden más allá de las enseñanzas de Marie Kondo.

5 libros para creer en el orden más allá de Marie Kondo
5 libros para creer en el orden más allá de Marie Kondo

Marie Kondo ha cambiado la vida de muchas personas, pero más allá de esta mujer capaz de darnos un duro golpe de realidad, se alza todo un universo de libros imprescindibles este otoño. Si estás en semiconfinamiento o quieres simplemente aprovechar las tardes oscuras de esta estación, estos libros son básicos que nos ayudarán a poner orden a nuestra casa y hasta encontrar el origen principal de que nada esté en su sitio. Toma nota de estos libros que seguro que encuentras en tu librería de confianza o de venta online para volver a creer en el orden.

Libros para creer en el orden más allá de Marie Kondo

La alegría del orden en la cocina de Roberta Schiara es el primer libro que debemos leer. En él nos explica que en la cocina empieza todo y en cierta manera es verdad. Para el Feng shui es la fuente de riqueza y prosperidad, para esta Marie Kondo en versión italiana es la estancia clave de toda casa. Cambia tu vida desde el alma de la casa es el mantra de un libro que no podrás parar de leer este otoño.

Pepa Tabero ha escrito la biblia del orden en este Manual de la casa limpia y ordenada. Solo por el nombre ya merece la pena que esté en la cesta de la compra. Según la autora nos ofrece un sistema inteligente para ganar tiempo y conseguir armonía en tu hogar. Palabras mágicas que se cumplen a la perfección en esta obra que debe ser un básico para toda amante del orden en casa.

Detox emocional o cómo sacar de tu vida lo que te impide ser feliz de Silvia Olmedo debería ser obligatorio en segundo de bachillerato. Una gran obra que nos enseña lo que supone arrastrar emociones a través de objetos. Hay habitaciones que dicen mucho más de lo que parece, solo con la decoración o los objetos que se guardan.

4 semanas para ordenar tu casa y tu vida es un libro de Astrid Eulalie que podemos pedirnos para el cumpleaños o Navidad. Con un plan de organización que debemos cumplir, este libro es perfecto para aquellas personas que repiten ‘ya lo haré’. Aquí no ha excusas te lo ponen fácil con una serie de pasos que se deben cumplir. Una buena manera de ordenar una casa, especialmente si hace poco que vivimos en pareja o nos hemos mudado.

El arte de tirar de Nagisa Tatsumi, es el libro que inspiró a la mismísima Marie Kondo. Es tan importante deshacerse de los objetos y prendas que no usamos que al hacerlo siguiendo alguno de estos métodos sentimos una liberación increíble. El subtítulo de este libro lo dice todo: “Cómo liberarse de las cosas sin sentimiento de culpa”. Deberíamos tatuarnos esta frase para tenerla siempre a vistas.

Si quieres poner en orden tu casa y cambiar tu vida, estos 5 libros te ayudarán a creer en el orden más allá de las enseñanzas de Marie Kondo. Tu vida puede cambiar con un plan y un poco de inspiración.

Lo último en Estilo

Últimas noticias