Ocio

5 libros de amor para pasar este desconfinamiento

Este desconfinamiento nos puede hacer reflexionar sobre muchos aspectos, uno de ellos puede ser el amor.

5 libros de amor para pasar este desconfinamiento
5 libros de amor para pasar este desconfinamiento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este desconfinamiento nos puede hacer reflexionar sobre muchos aspectos, uno de ellos puede ser el amor. Estos libros tratan el amor desde varias perspectivas, el romanticismo más comercial o la esencia de un sentimiento que solo unos pocos afortunados son capaces de encontrar. Descansar después de una larga jornada, olvidar la dura realidad o entrenar la mente, hay muchas excusas para ponerse a leer. Si no sabes qué libro escoger para pasar este confinamiento que queda, toma nota de estos libros de amor. No hay nada más universal que este sentimiento único.

Libros de amor para pasar este desconfinamiento

  • Milan Kundera y su Insostenible levedad del ser, cambiará tu forma de ver el amor para siempre. Esta novela el amor con varios protagonistas se remonta a las profundidades del ser humano para explicar la bonita historia de Tomás y Teresa, dos almas destinadas a encontrarse en un mundo en plena transformación. Este libro no puede faltar de ninguna biblioteca casera.
  • Memorias de Idhún de Laura Gallego es una trilogía extraordinaria. Un amor entre Christian, Jack y Victoria que atrapa desde la primera página. Cuenta además con una serie animada en Netflix por si queremos volver a ver a los protagonistas de una forma distinta. Son libros entretenidos y muy recomendables para este confinamiento.
  • Isabel Allende y su Casa de los espíritus marcó un antes y un después. Clara y sus poderes son los protagonistas de una obra que catapultó a la autora hasta lo más alto. La familia Trueba y sus cuatro generaciones nos trasladarán a un rincón oculto de nuestro corazón. Recordar, sentir y evadirse de la realidad es posible con esta novela.
  • El amor en los tiempos del cólera es un clásico de Gabriel García Márquez. Esta novela de la que existe una versión de película es una de las primeras que se debe leer de este género. El premio Nobel nos traslada con sus palabras a ese realismo mágico que le hizo famoso. Es un placer fusionarse con unos personajes que creen en el amor verdadero.
  • Jane Austen y su ‘Amor y prejuicio’ es un libro indispensable. La vida de estas hermanas protagonistas se plasma en una de las novelas más aplaudidas de Austen. Esta mujer que rompió esquemas con sus obras nos ofrece una obra destinada a aprender lo que es importante de una relación de pareja.

Estas cinco obras de amor no pueden faltar durante este desconfinamiento. Sin saber cuándo se irá produciendo la desescalada, podemos seguir pasando las horas en casa con un buen libro que nos permita reflexionar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias