Alimentación

5 infusiones relajantes para decir adiós al estrés

¡Relájate de una forma natural!

5 infusiones relajantes para decir adiós al estrés
Manzanilla

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que muchas personas sufran de estrés y ansiedad. Dos emociones que, tal y como explican los psicólogos, son completamente normales en estos momentos. Claro que si se mantienen en el tiempo pueden provocar diferentes problemas de salud. Así que, si quieres relajarte de una forma 100% natural, estas son las mejores infusiones relajantes.

Manzanilla

La manzanilla es una de las bebidas más conocidas y consumidas tanto para reducir el estrés y la ansiedad como para cuidar el aparato digestivo. Tiene propiedades calmantes y, al ser una bebida orgánica se puede tomar a diario sin ningún tipo de problema.

Lavanda

La lavanda es una planta con múltiples usos en todos los ámbitos de la vida; sirve para eliminar los insectos, para calmar la piel después de tomar el sol… Y también para relajar el sistema nervioso. Una infusión de lavanda es justo lo que necesitas si tienes problemas de ansiedad y estrés.

Pasiflora

En cuanto a la pasiflora, tiene efectos sedantes gracias a su alto contenido en fenoles y flavonoides. Si el estrés te genera dolor de cabeza, la infusión de pasiflora es justo lo que necesitas.

Tila

La tila es una de las mejores infusiones relajantes que existen, perfecta para conciliar el sueño. El mejor momento para tomar esta bebida es por la noche, justo antes de irse a la cama.

Valeriana

La valeriana es una gran opción si sufres ansiedad y/o insomnio. Una planta con propiedades relajantes y sedantes, que calma el sistema nervioso y el cerebro de una forma totalmente natural. Está considerada una de las mejores hierbas para decir adiós al estrés y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Estas son las mejores infusiones relajantes para olvidarte del estrés. ¡Te sentirás mucho mejor contigo misma!

Lo último en Estilo

Últimas noticias