Belleza

5 errores que debes evitar con el maquillaje de verano

¡Elige un maquillaje ligero y a brillar!

5 errores que debes evitar con el maquillaje de verano
Maquillaje de verano

Uno de los consejos básicos en el mundo «beauty» es el de adaptar el maquillaje a la época del año. Así que, para que luzcas un rostro radiante, te contamos cuáles son los principales errores que debes evitar con el maquillaje de verano.

No cubras la piel

Uno de los principales errores con el maquillaje de verano es el de utilizar bases demasiado cubrientes y demasiado densas. El rostro se ve muy pesado y sin luz, y eso es justo lo que hay que evitar. Puedes elegir una base de maquillaje de cobertura ligera, o incluso mejor, una crema hidratante con color.

No al efecto máscara

Directamente relacionado con el punto anterior, ¡di no al efecto máscara! De cara al verano y al buen tiempo, son muchas las mujeres que quieren verse bronceadas, así que recurren a una base de maquillaje más oscura que su tono de piel. El resultado es muy artificial y, sobre todo, nada favorecedor.

No a las cejas perfiladas en exceso

Otro de los errores a evitar es el de perfilar demasiado las cejas. Para que queden perfectas sólo necesitas un gel fijador para peinarlas y fijarlas. Si tienes algunos claros, incluso puedes elegir un gel fijador con color. ¡Estarás perfecta!

No a las sombras de ojos en polvo

Evita trabajar los ojos en exceso durante el verano para que se vean frescos y no exagerados. Olvídate de las sombras de ojos en formato polvo, y apuesta por texturas cremosas. Un truco para darle más luz a la mirada: aplica una sombra irisada justo en el centro del párpado.

No a los coloretes oscuros

Y, por último, aunque estés morena, deja de lado los coloretes oscuros. Los tonos melocotón son los más frescos y naturales para el verano. Simplemente debes aplicarte una pequeña cantidad en la parte superior del pómulo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias