Belleza

5 cremas hidratantes con color para tener buena cara en casa

¡Efecto buena cara al instante!

5 cremas hidratantes con color para tener buena cara en casa
Elsa Pataky

Aunque durante el confinamiento no necesites maquillarte para estar en casa, hay algunas cremas hidratantes con color que te recomendamos al 100%. Y es que está demostrado que verte guapa aunque no vayas a salir a la calle mejora el humor y el estado de ánimo. Además, son cremas con propiedades hidratantes, que cuidan el rostro en profundidad. ¿Te animas con ellas?

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain

Una base de maquillaje de textura muy ligera y larga duración. La fórmula con efecto perfeccionador y alisador iguala el tono de la piel. Está disponible en 6 tonos y crea una sensación de frescor y confort en la piel con la que te sentirás muy a gusto.

Hello Happy de Benefit Cosmetics

Benefit Cosmetics te propone esta base de maquillaje con un acabado muy natural pero sin una sola imperfección. Uno de sus ingredientes estrella es el ácido hialurónico, que no sólo hidratada la piel, sino que también mantiene esa hidratación durante toda la jornada.

Milky Boost de Clarins

Una base de maquillaje en textura leche que sublima, alisa y unifica el tono de piel. La fórmula contiene microperlas que se liberan en el momento de aplicarla sobre la piel. Está disponible en 5 tonos.

Phyto-Hydra Teint de Sisley

Una crema hidratante con color formulada con trigo sarraceno, extractos de lirio blanco y frutas. Lo tiene todo para conquistarte por revitaliza, hidrata y reconforta, al tiempo que controla la producción de sebo y unifica el tono.

Skin Feels Good de Lancôme

Una de las mejores cremas hidratantes con color del mercado, perfecta para conseguir un efecto buena cara al instante. Está formulada con ácido hialurónico, extracto de árbol de moringa y glicerina vegetal, entre otros ingredientes. La cobertura es ultra-ligera y tiene FPS 30 para que puedas tomar el sol en la terraza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias