Cosméticos

7 cosméticos para una mirada bonita y perfecta en unos minutos

Una mirada bonita hace ganar mucho al rostro de una persona

mirada bonita
Una mirada bonita hace ganar mucho al rostro de una persona

Los cosméticos pueden ser de gran ayuda para lograr diversos efectos en el rostro, potenciando algunas zonas y cubriendo también imperfecciones para que no se noten. Hoy te recomendamos los mejores cosméticos para lograr una mirada bonita que cautive y sea realmente encantadora.

En la nueva normalidad que vamos a tener en las próximas semanas, salir a la calle con mascarilla va a ser lo habitual, por lo que toda la atención de nuestro rostro debe centrarse en los ojos, prácticamente lo único que se va a ver.

Cosméticos para tener una mirada bonita y perfecta

  1. Contorno: un buen contorno de ojos es básico para enmarcar la mirada y que, además, pueda tener un aspecto más relajado y descansado.
  2. Parches: en los últimos tiempos se han puesto muy de moda unos parches para colocar sobre la piel limpia y así revitalizar toda esa zona. Las celebrities los usan y los profesionales los recomiendan.
  3.  Gel fijador: para las cejas te puede venir muy bien un gel fijador que te ayude a peinarlas y conseguir una fijación muy interesante, especialmente cuando colocas los vellos estratégicamente para que parezcan más pobladas.
  4. Iluminador: perfecto para tener una mirada bonita ya que aporta luz en las zonas más oscuras y deja la piel con un aspecto suave y terso. También es eficaz para disimular rojeces y otras imperfecciones de la piel.
  5. Sombras: sin duda las sombras de ojos son imprescindibles a la hora de maquillarte los ojos, ya que aportan color, textura y pueden ser la clave para que tu look sea espectacular o un fiasco.
  6. Rímel: una buena máscara de pestañas no puede faltar en los ojos, ya que aporta elegancia y volumen al tiempo que potencia la mirada.
  7. Eyeliner: dibujar las líneas en los párpados es muy importante, un trabajo que requiere precisión y que proporciona muy buenos resultados si está bien hecho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias