Low cost

5 cosméticos de Carrefour por menos de 5 euros que querrás tener en tu neceser este verano

cosmética Carrefour
5 cosméticos de Carrefour por menos de 5 euros/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pasados los primeros meses de crisis sanitaria y con la llegada de ‘la nueva normalidad’ cada vez más cerca, es momento de ir preparando el neceser de este verano. Y qué mejor que con productos de calidad cuyo precio no afecte al bolsillo. ¿Dónde puedes encontrar esta maravilla? En Carrefour. Si eres de las que aún no se atreve a salir a un centro comercial, no te preocupes, su tienda virtual tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano. Exfoliantes, hidratantes, champús y aceites corporales son algunos de los cosméticos estrella del supermercado francés que podrás tener por menos de 5 euros.

Cosmética low cost Carrefour

Nohace falta gastar un dineral para tener un neceser completo de cara al verano/Gtres

El gigante galo también forma parte de la lucha de los supermercados por destacar precisamente en el área de belleza donde son cada vez más los productos que destacan y valoran sus usuarias dejando a un lado otros similares de firmas de lujo. Además de encontrar productos de las marcas más conocidas, Carrefour también cuenta con gamas propias de gran calidad como Essentials, Nectar of Nature, Kéra Science o Averac. Líneas low cost con precios asequibles y muy buenas críticas. Y es que no solo utilizan las nuevas tecnologías para su producción, sino que también apuestan por los ingredientes naturales que tanto reclaman las consumidoras que además también se preocupan porque sus productos no hayan sido testados en animales.

Cosmética low cost Carrefour

Exfoliación, hidratación y sobre todo protección solar son los básicos para lucir una piel radiante en verano/Gtres

Limpieza e hidratación es la base para lucir un cutis radiante, pero no hay que olvidarse de la exfoliación y del uso de protección solar, algo que no puede faltar a lo largo del año, ya sea invierno o verano. Además del rostro en verano hacemos hincapié en el cuerpo ya que con la llegada del calor lucimos más partes de anatomía. Exfoliación y protección son primordiales para evitar quemaduras y males mayores. Pero además de la piel, el cuidado capilar también es algo en lo que hay que incidir en la época estival. La exposición solar junto con el cloro de la piscina y el salitre del mar suelen perjudicar el cabello, de ahí que cada vez haya más productos indicados para protegerlo, de tal manera que además de una piel bronceada, puedas presumir de melena cuidada y con la máxima hidratación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias