Los 5 colores que estarán de moda este otoño
Las modas vienen y van, y algunas prendas que se llevaban hace dos años, ya está totalmente en desuso, pero alerta porque pueden volver. Con los colores pasa lo mismo. Tenemos ya los 5 colores que estarán de moda este otoño.
Algunos se repiten de otras temporadas y otros siguen desde inicio de año. Verás que están en diversas prendas.
5 colores que estarán de moda este otoño
Verde en diversas tonalidades
Lo has comprobado en este verano. Cada vez hay prendas de este color. Lo mejor es que vemos diferentes tonalidades, ganando el verde oliva por encima. Es el caso de esta blusa de tal color de Zara. Ensalza el moreno que todavía llevamos del verano.
Naranja
Ya ha sido moda un tiempo, pero parece que sigue. No sabemos cuánto tiempo estará pero quizás no le falta mucho. por esto hay desde vestidos, a faldas y camisetas que , en cuanto desparezca del mercado, guardarás y seguramente deberás volver a sacarlo en breve.
Metalizado, plata
Hay una explosión de estilo metalizado hasta en las pinzas del pelo. Es decir, lo vemos en jeans, cazadoras, vestidos, tops, zapatos, como estas sandalias de Stradivarius… vemos tanto exageración que pronto nos cansaremos de ello. De momento y, si quieres ir siempre en boga, ya puedes hacerte con un bolso en plata y triunfas seguro.
Color arena
En realidad nunca ha desaparecido. El arena siempre ha estado allí, en gabardinas en otoño, en pantalones cargo algo más finos, también en sandalias de verano… y ahora verás mucho más este color. Es un tono que va bien con todo lo que te pongas y hay importantes combinaciones de colores.
Rojo
Es uno de los colores que más hemos visto en pasarelas. Y si te fijas, en tus tiendas favoritas también. Pon un vestido rojo para tus eventos y verás como llamas la atención y siempre irás bien vestida. Y ahora encima más de moda que otras veces.
Negro
Descubrimos poco cuando nombramos este tono para el otoño. Porque siempre es tendencia, aunque hace unos años que se llevaba más el color vivo por aquello de aportar más alegría a tiempos algo complicados.
Ahora con el negro siempre puedes ir bien vestida a fiestas, cócteles y hasta en el trabajo. Es un color comodín para cantidad de prendas. No siempre queda bien, especialmente en aquellas pieles más claras, así que tampoco abuses de este color durante todo el invierno.