Belleza

5 colores de pelo que arrasarán este verano

¡Se llevarán los tonos calabaza!

5 colores de pelo que arrasarán este verano
Color de pelo Warm Cooper

Sólo quedan unos días para que llegue el verano, así que es el momento de seleccionar las principales tendencias para esta temporada. Si te apetece un cambio de look, te contamos cuáles son los colores de pelo que causarán sensación. ¡Toma nota!

Naranja

El verano pasado el color azul fue uno de los grandes «hits» en el mundo de la belleza. Esta temporada el naranja ocupará ese lugar. Se llevará tanto en mechones como en bloques. Ahora bien, los peluqueros señalan que este tipo de coloración requiere de muchísimo cuidado, sobre todo en lo que a hidratación se refiere. Además, son necesarios los retoques de color frecuentes.

Warm Copper

¿Has oído hablar del warm copper? Es una mezcla de rubio cobrizo y oscuro, sin llegar a ser pelirrojo. Una de las grandes ventajas que ofrece este color para el pelo es que queda de maravilla para todos los tipos de piel, y muy especialmente para las morenas. Además, no requiere decoloración.

Calabaza

El calabaza será uno de los colores de pelo que más se llevarán este verano. Los peluqueros creen que lo ideal es aplicarlo a partir de raíces ombré, que se van degradando según el color de cabello y de piel.

Miel

El tono miel en el cabello es muy favorecedor y, además sencillo de aplicar. En cuanto a sus cuidados, lo cierto es que son fáciles.

Canela

Y, por último, el tono canela, un acierto seguro de cara al verano. ¡Favorece a todos los tonos de piel!

Por último, en cuanto a los cortes, los flequillos Birkin con raya en medio serán la gran tendencia del verano. También se llevarán las medias melenas en todas las versiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias