Belleza

4 exfoliantes caseros de azúcar increíbles para tu piel

El azúcar es un ingrediente muy beneficioso en tratamientos de belleza

exfoliantes caseros de azúcar
El azúcar es un ingrediente muy beneficioso en tratamientos de belleza

La exfoliación es una parte muy importante de la rutina de belleza, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Hoy te recomendamos varios exfoliantes caseros de azúcar que le vendrán genial a tu piel para regenerarse y mejorar su calidad.

El azúcar es uno de los ingredientes más interesantes para realizar exfoliantes, principalmente gracias a su textura granulada.

Los mejores exfoliantes caseros de azúcar

  1. Azúcar, café y aceite de coco: mezcla 5 cucharadas de azúcar con 4 de café molido y 2 de aceite de coco, removiendo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica sobre la piel húmeda mediante movimientos circulares y deja que actúe unos minutos antes de aclarar con agua tibia.
  2. Azúcar, aceite vegetal y miel: para prepararlo necesitas 6 cucharadas de azúcar moreno, 3 cucharadas de aceite vegetal y una cucharada de miel pura líquida. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica en la piel húmeda mediante un masaje durante unos minutos para después enjuagar.
  3. Azúcar, aceite vegetal y té verde: mezcla 6 cucharadas de azúcar con 2 cucharadas de aceite vegetal, 3 cucharadas de infusión de té verde y una cucharada de té verde molido. Remueve hasta obtener una pasta homogénea y aplica con movimientos suaves y circulares. Enjuaga con agua tibia.
  4. Azúcar, pepino y menta: para prepararlo necesitas un pepino, 2 hojas de menta fresa, 2 tazas de azúcar y 3 cucharadas de aceite vegetal. Corta el pepino y mézclalo con la menta hasta obtener un puré, filtra el exceso de agua y añade el resto de ingredientes. Aplica sobre la piel húmeda con movimientos suaves y ascendentes, deja actuar unos minutos y aclara con agua tibia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias