Las sandalias transparentes son una de las tendencias más virales de la temporada. Amadas y odiadas a partes iguales, es innegable que tienen un poder increíble para elevar hasta el look más sencillo a su máximo esplendor. Piensa, por ejemplo, en un estilismo de pantalón vaquero y camiseta blanca. Simplemente añadiendo unas sandalias transparentes pasa de ser un look básico a uno propio de la mejor pasarela de moda. En su nueva colección para la primavera, Stradivarius tiene varias sandalias transparentes que son ideales.
Sandalias transparentes de Stradivarius
¿Crees que ir cómoda y en tacones son dos cosas incompatibles? Estas sandalias demuestran que estás equivocada. Con tiras en vinilo transparente en la parte delantera y tacón ancho de metacrilato de 6 centímetros de altura, son perfectas para looks tanto de día como de noche.
Para ir a la oficina, puedes combinarlas con un traje de pantalón y chaleco, que esta temporada se lleva a modo de top. También puedes elegir estas sandalias como calzado para ir de invitada a un bautizo o una comunión con un mono largo de cuerpo cruzado. Tienen un precio de 25,99 euros.