Belleza

Los 3 mejores «clones» de cremas de alta gama de Mercadona

¡Son todo un éxito de ventas!

Los 3 mejores
Mercadona

¿Quién no conoce la sección «beauty» de Mercadona? En ella podemos encontrar «clones» de cremas de alta gama que valen menos de 10 euros. Cuentan con la aprobación de organismos como la OCU, e incluso de dermatólogos. Los «clones» de cosméticos de lujo normalmente se fabrican en laboratorios de España.

Entre todos los productos que hay a la venta en Mercadona, son tres las cremas que destacan especialmente. No siempre es fácil encontrarlas en los lineales porque en cuanto salen a la venta se agotan en cuestión de horas.

Dragon’s Bloog, de Beauté Mediterránea

Una crema regeneradora formulada con sangre de dragón. Se trata de un ingrediente muy apreciado en el ámbito de la cosmética, que se extrae de la savia roja de un árbol originario de Latinoamérica. Tiene propiedades antioxidantes e hidratantes, y funciona de maravilla en pieles secas.

Diamond Cream, de Sisbela

Es la crema más conocida y vendida de Mercadona, y en cuanto la pruebes por primera vez comprenderás por qué. La versión original vale 80 euros, y en Mercadona apenas 5. Una crema antiedad, formulada con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA), que combate eficazmente los principales signos de la edad en la piel: arrugas, líneas de expresión, flacidez… ¡Pura magia!

Aceite seco 24K Gold Progress, de Deliplus

Un producto especialmente recomendado para pieles secas y deshidratadas. Cuenta con partículas de óxido de titanio (no son partículas de oro), ¡y sólo vale 6,85 euros! Un aceite excelente para aportar luminosidad y nutrir en profundidad la piel. Además, mejora la elasticidad y la firmeza.

Estos son los mejores «clones» de cremas de alta gama que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Merecen mucho la pena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias