Los 11 productos que son imprescindibles para tu maquillaje
El rubor, la base o la sombra de ojos son solo algunos de los productos que son imprescindibles para tu maquillaje.
10 cosméticos que nunca pasarán de moda
Cómo conseguir un maquillaje más resistente
Top 5 productos de maquillaje de Sephora
Conseguir un buen maquillaje es cuestión de práctica, técnica y también como no, de tener los productos adecuados, de modo que en el caso de que no sepas cuáles son los que más vas a usar o aquellos que nunca te pueden faltar, vamos a enumerarte a continuación, los 11 productos que son imprescindibles para tu maquillaje.
Los 11 productos que son imprescindibles para tu maquillaje
Vamos a explicarte ahora lo que debes tener contigo para poder hacer siempre un maquillaje bien hecho y que sea además muy completo. Por supuesto, no necesitas comprar docenas y docenas de productos, solo los que realmente vas a acabar usando.
En este sentido, para tu cuidado personal no necesitas convertir tu baño en una perfumería, pero obviamente hay productos que se consideran indispensables. Productos que de hecho, sirven para crear no solo un buen maquillaje sino que de alguna manera te permitirán poder matizar los detalles o resaltar las zonas del rostro que quieras resaltar. Veamos cuáles son:
1-Pre-base. Hay diferentes tipos de pre-bases o primer entre las que puede elegir según tu piel, pero queremos además contarte un pequeño secreto: un buen cuidado de la piel es tan eficaz para preparar la piel como algunas prebases.
2-Base líquida, CC Cream o crema con color
3-Corrector: disponible en muchas texturas y niveles de cobertura, pero los puntos principales que lo usará son debajo de los ojos para las ojeras y también en las imperfecciones para disminuir el enrojecimiento.
4-Lápiz de ojos : puede diseñar fácilmente el moño y rellenarlo con trazos ligeros para crear una apariencia similar a un cabello.
5-Sombra de ojos : comienza con algo para usar todos los días
6-Delineador de ojos : gracias a este producto podrás definir tus ojos y además, lo puedes comprar de muchas formas: el lápiz y el líquido son los dos tipos más comunes en los estantes.
7-Máscara de pestañas: marcará una gran diferencia en tus ojos. El rímel es el mejor producto para un estiramiento facial instantáneo, y es sorprendente lo que puede hacer con todos los diferentes estilos de maquillaje de ojos que usas.
8-Polvo : usar un polvo fijador puede ayudar a detener el maquillaje.
9-Bronceador: es un paso fundamental inyectar profundidad, dimensión y color natural en el rostro para potenciarlo aún más con rubor e iluminador.
10-Rubor: te devuelve el brillo de las mejillas después de que la base elimine el exceso de color de tu rostro.
11-Lápiz labial o brillo de labios