CONFESIONES

Rihanna habla de su peso: "Tengo un físico fluctuante"

Rihanna
Rihanna durante una alfombra roja reciente / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tras un tiempo en el foco de la polémica, por fin Rihanna se ha sincerado sobre sus cambios de peso de los últimos meses. Ha sido en una entrevista con la revista The Cut, donde por primera vez, la de Barbados ha hablado sin tapujos sobre su cuerpo.

Rihanna

Rihanna en una imagen de archivo / Gtres

«No necesito que nadie me diga nada de mi físico, porque soy quien mejor lo conoce»- ha dicho la cantante, que prefiere mantenerse al margen de las críticas que ha acaparado últimamente por su repentino aumento de peso.

Rihanna

Rihanna / Gtres

«Tengo el privilegio de contar con un físico fluctuante, esto es, un día puedo ponerme algo ceñido y al siguiente, ropa holgada, según me sienta»- asegura la artista. A diferencia de otras famosas que intentan esconder su cuerpo gracias a prendas moldeadoras, Rihanna prefiere escucharlo, y elegir la ropa según se encuentre cada día. Una actitud muy positiva que promueve el «body positive». 

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

La de Barbados aplica esta filosofía a todos los aspectos de su vida y hace oídos sordos a las críticas. Para ella lo importante es escuchar las necesidades de su cuerpo y actuar en consecuencia. «Creo que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y encontrar lo que te queda mejor, y eso es fantástico».

Lo último en Famosos

Últimas noticias